James Rodríguez, su hija Salomé es lo más importante en su vida
Nace una estrella

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, debuta en cine con ‘Koati’

La niña de ocho años prestó su voz para el personaje de Baby Salo

Nada mejor que pasar Thanksgiving en familia, y qué mejor si hay grandes estrenos en PRENDE TV, como la película animada Koati, que está disponible en la plataforma de streaming a partir del 25 de noviembre. En esta producción participan grandes figuras latinas en el doblaje, como Sofia Vergara, Adriana Barraza, Joe Manganiello, Eduardo Franco, Evaluna Montaner, Sebastián Villalobos, Daniel Sosa, Juan Carlos Tinoco, Karol G, De La Ghetto, Calle y Poche, Luis Carreño, Regina Carrot y ¡más!

Dentro de este gran elenco, encontramos también a Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina. Con esta participación, ‘Salo’ hace su debut en cine con solo ocho años, dejando la puerta abierta a que, más adelante, se incline por una carrera dentro del mundo en entretenimiento. En entrevista con HOLA! USA, la pequeña habló sobre esta experiencia en la que dio su voz al personaje de Baby Salo, un tierno pajarito que vivirá toda clase de aventuras dentro de Koati.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez©Enrique Tubio
Daniela Ospina y Salomé Rodríguez en la premiere de Koati. La película se estrenó en cines el 15 de octubre

Salomé, ¿cómo te sientes de haber participado con tu voz en la película de ‘Koati’ como Baby Salo?

Muy bien, nerviosa y feliz. Emocionada también por esta experiencia.

¿Qué fue lo que más te gustó del filme?

Que la película habla sobre animales

¿Qué te dijeron tus papás sobre este trabajo en cine?

Me dieron un beso grande y ¡me abrazaron mucho!

Además de quedar encantada con su participación en Koati, una de las cosas que más disfrutó fue la oportunidad de conocer a Karol G, quien también trabajó en este proyecto. ‘Salo’ nos compartió que le encanta su color de pelo y que más adelante, le gustaría pintárselo como ella, pues es su ídolo. La pequeña de ocho años, además de estar interesada en la actuación, se inclina por el baile y nos reveló que su sueño más grande es el de convertirse en una bailarina profesional.

Karol G y Salomé Rodríguez©@salomerodriguezospi
Salomé Rodríguez y Karol G

Daniela, ¿cómo te sientes del debut de tu hija en cine prestando su voz a Baby Salo?

La verdad muy feliz y que forme parte de este proyecto tan lindo, donde realmente hay un mensaje de fondo súper importante, y que más que por medio de nuestros hijos, de los niños podamos llevarlo y realmente que, con toda la informaicón que tenemos, empecemos a canalizarlo.

¿Cuál fue el consejo más importante que le diste a tu hija en esta experiencia para que tuviera una mayo confianza en sí misma?

La verdad siempre hemos caminado de la mano en todo, en sus proyectos, en mis proyectos. Entonces, el hecho de que Salo me vea como rodeada de mi trabajo y de todo lo que hago, también ha ayudado a que ella sienta emoción sin dejar de jugar, de estar con sus muñecas. Cada niño lo vive a su ritmo y cosas diferentes, así que para ella, esto fue un reto; llegar a grabar, y decir como que ‘no soy capaz, estoy muy nerviosa’, pero siempre he dejado que ella tome sus decisiones si quiere o no quiere, no forzarla a nada, pero pues obviamente sí guiarla y mostrarle un camino que sea mucho más fácil para ella, que al final ella lo va a hacer con sus habilidades y sus gustos.

Daniela y en caso de que Salomé se anime a seguir con una carrera dentro del mundo del entretenimiento, ¿cómo la apoyarás?

La voy a apoyar en todo lo que ella quiera. En verdad, es una niña muy alegre, le encanta todo este tema del baile, del arte, así que la apoyaré en todo lo que ella quiera. Por ahora pienso que es súper importante aparte de dar este mensaje (del rescate de la flora y la fauna de las selvas y los ecosistemas), pieso que es muy importante para ella.

¿Qué mensaje te gustaría transmitir a los padres de familia para que no se pierdan con sus hijos la película por PRENDE TV?

Qué rico poder estar en familia, compartir con los tuyos y poder llevar un mensaje positivo en medio de tanta distorsión que hay hoy en día, como que aprovechemos ese momento para disfrutar con nuestros hijos, con nuestros padres y generar esos vínculos de cosas positivas y lindas que podemos encontrar en esta película de Koati.

Koati presenta a una familia de criaturas exóticas de las selvas tropicales latinoamericanas en su mayor aventura, para descubrir que cualquiera puede ser el héroe de su propia historia. Esta comedia animada cuenta la historia de Nachi (un coatí de espíritu libre), Xochi (una valiente mariposa monarca) y Pako (una hiperactiva rana de cristal), se lanzan en una aventura para salvar su tierra. Juntos deberán vencer a Zaina, una perversa serpiente de coral interpretada por Sofía Vergara, quien además de villana ¡es productora ejecutiva de la cinta junto a Marc Anthony! (quien también tiene a su cargo la Producción Musical de Koati). “La tierra de Xo” es un lugar donde la realidad y la fantasía se une como una. Es una celebración de las fuerzas mágicas que actúan en la naturaleza. Una interpretación ingeniosa de un paraíso exótico que existe en el mundo real. Koati es un regalo divertido y hermoso de América Latina para familias de todo el mundo.

La banda sonora cuenta con por lo menos 10 canciones a cargo del ícono de la música latina Marc Anthony junto con el productor y compositor Julio Reyes Copello.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.