Marc Anthony

Viernes de Música Nueva: Marc Anthony, Rosalía, Tini y Maluma

¡Vaya forma de terminar la semana! Este viernes está repleto de música para no parar de bailar, cantar, recordar y repetir. De entrada, Marc Anthony nos cautiva con Mala, su nueva canción sobre una relación incorrecta. Taylor Swift nos lleva de vuelta al 2012 para recordar aquellas historias de su disco Red, pero en su nueva versión. Tini y El-Gante nos demuestran que no todas las rupturas son malas y que también ha que divertirse al poner punto final a una relación.

Siguiendo con dúos, Natalia Jiménez y Joss Favela cantan Mi Ego, mientras que Rosalía animó a The Weeknd a volver a cantar en español con La Fama. Y si buscas bailar, Maluma trae Mama Tetema; Anitta te seducirá con Envolver y Anuel AA continúa la historia de Michael Jordan en Leyenda.


Marc Anthony - Mala

Ya lo veíamos en el estudio gracias a sus publicaciones en las redes sociales, y ahora podemos disfrutar de los ritmos que con tanto cuidado eligió para este nuevo sencillo. Mala plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada interpretada con el inigualable poderío del estilo musical de Marc Anthony. ¡La tienes que escuchar!


Natalia Jiménez & Joss Favela - Mi Ego

Hay dúos que no sabíamos que nos hacían falta, y uno de ellos es el de Natalia Jiménez y Joss Favela, quienes interpretan este tema parte del álbum de ella, titulado México de Mi Corazón II. Y para emocionar aún más al público, lanzan el sencillo con su increíble presentación en Los Premios de La Radio 2021.


Pedro Capó - Gracias

En este tema Pedro combina un rap con acompañamiento de una banda de rock en vivo, y letra en español, inglés y francés, creando una fusión innovadora que será del agrado de sus millones de seguidores. No te pierdas del flow puertorriqueño y déjate llevar por un ritmo que te hará ver todo con una vibra positiva.


Taylor Swift y Ed Sherran- Run

Esta dupla de grandes amigos llega con Run, una canción que acompaña el lanzamiento de Red (Taylor‘s Version), el álbum de 2012 que la cantante parecía haber perdido y que ahora recupera con la misma energía y las historias que la hicieron famosa.


Anitta - Envolver

Anitta lanza su nuevo y seductor sencillo en español con un video en el que es vista en lo que se considera su “realidad”, donde se queda sola pensando en el hombre con el que está obsesionada. En el escenario del “sueño” se ve a la superestrella brasileña realizando un baile sensual con el acompañamiento de un bailarín como representación de la relación que podría tener con su protagonista.

Rosalía y The Weeknd - La Fama

La sensación española empieza a adelantar el material de su próximo álbum que saldrá en 2022. Mientras llega el gran día, nos trae La Fama, una canción junto a The Weeknd con un video que incluye al protagonista de Machete, Danny Trejo. ¿Te lo vas a perder?

Maluma feat. Rayvanny - Mama Tetema

Si buscas un tema contagioso para ponerte a bailar, Maluma tiene la respuesta. Con una fusión de Afro-beat y Reggaetón en español y swahili, el colombiano trae esta canción inspirada en el popular track africano Tetema al que le añadió una nueva letra en español y un ritmo de reggaetón, dando como resultado esta nueva y ardiente fusión.

TINI & El-Gante - Bar

No todas las rupturas amorosas son exactamente dolorosas, y Tini lo sabe. Por eso trae esta nueva propuesta bailable para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y tal vez una aventura amorosa. ¡Vámonos al bar!

Beyoncé - Be Alive

La Queen Be regresa a la escena con una banda sonora. Seguro escucharás Be Alive más de una vez para recordar la historia de King Richard, o al revés.

Ingratax - Las de Octubre

Una canción melancólica pero con un ritmo fuerte de reggaetón. La canción gira en torno a una relación tóxica en la que las fallas de la otra persona no paran y la confianza ya no existe. Tema con el que muchas personas se identificarán y que, además, está inspirado en una historia real de la propia cantante mexicana.


José Luis Rodríguez ‘El Puma’ - Ni Hablar del Peluquín

Un tema que te hará sonreír. Inspirado en la alegría y diversión de la vida, ‘El Puma’ celebra el lanzamiento de esta canción que incluye en su álbum Yo Regresaré.


Anuel AA - Leyenda

Si ya fuiste testigo de Dictadura, ahora es turno de Leyendas, la continuación del video filmado en Miami. En esta nueva entrega vemos a Anuel AA recrear la carrera de Michael Jordan jugando con el equipo de la NBA Chicago Bulls. Una historia con la que sus fans entienden a la perfección el nombre de su álbum, Las Leyendas Nunca Mueren.


Alcover - La Mala

El tema es un estilo de drill en español, que alterna entre un coro melódico y rap, y viene de la mano de un emocionante video musical que tendrá a los fans deseando ver más del lado atrevido de Alcover. Inspirado en las melodías de La Flaca de Jarabe de Palo, Alcover ha tomado iniciativa y le ha dado un giro original al famoso tema para reconocer lo talentoso que fue el artista.

Beéle - Si Te Interesa

Este tema está inspirado en la romántica historia del artista y su esposa La letra y el ritmo te harán querer estar con alguien que amas y bailar.

Benavides - Te Haré Falta

Melodías alegres y una letra que muchos podrán cantar a todo pulmón. El tema narra los efectos de una separación y en combinación con la voz de Benavides, hace que la canción sea una obra de arte.

Draco Rosa - Sound Healing 1:11

El cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño nos trae un nuevo álbum en el que combina música ambiental con cantos místicos y atmosféricos instrumentales del alma. Con la mayoría de los instrumentos y voces interpretados por él mismo, cuenta también con majestuosos arreglos orquestales y la Filarmónica de Praga.

Ache - Amantes

La canción cuenta la historia de dos personas que solían estar juntas, y la chica ha pasado a otra relación, pero eso no impide que Ache la desee. ¿Te ha pasado algo similar? El video musical es una producción moderna con un toque de la vibra clásica de chicas guapas y lindos autos como protagonistas, quienes, en este caso, representa la lujuria y la pasión.

Ramón Vega - La Nueva R

Ramón Vega sorprende a sus seguidores con su segundo EP del 2021, titulado La Nueva R, que incluye siete canciones que toman como referente una variedad de géneros como trap, R&B, regional, y pop urbano. La primera probadita es Romántico, un sencillo que devuelve a Ramón a sus raíces junto a su hermano Cornelio Jr.

Luis Figueroa - Tú con Él

El cantante y compositor puertorriqueño por fin estrena su álbum Canciones del Alma, con temas que forman parte de sus recuerdos más profundos de familia, de su crecimiento musical, y de momentos claves en su carrera. El primer sencillo es Tú con Él, del legendario salsero Frankie Ruíz.


Milly - Honey Bee

El primer álbum oficial del artista en el género latino, al tiempo que consolida su estatus como creador de gustos musicales que puede crear música que capturará la adoración de los fanáticos por todo el mundo.


Avril Lavigne - Bite Me

Su primera música nueva desde 2019 y debut en el sello discográfico de Travis Barker, DTA Records. Un tema que mantiene el sello rebelde y seductor de la cantante que conquistó a toda una generación a principios de los 2000.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.