Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Próximo estreno

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, emocionados por llegar a EU con ‘Vencer el pasado’

La telenovela, bajo la producción de Rosy Ocampo, es el cuarto proyecto de tv en el que los dos son protagonistas

¡Prepárate! Univision estrenará este martes 12 de octubre en punto de las 9pm ET/ 8C la telenovela Vencer el Pasado, la tercera entrega de la exitosa saga Vencer, producida por Rosy Ocampo. En la historia que conquistó México, y ahora paralizará la pantalla chica en los Estados Unidos, participarán la famosa pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Vencer el pasado telenovela©Univision
No te puedes perder el gran estreno de Vencer el Pasado por Univision

En entrevista con HOLA! USA, los actores hablaron sobre el melodrama, el cual no tiene nada que ver con la clásica historia de amor. Vencer el pasado cuenta, desde una visión moderana y real, como las redes sociales afectaron el pasado de cuatro mujeres: Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Anna Paula Martínez), quienes se mudan a una nueva ciudad con la esperanza de poder rehacer su vida y dejar atrás las amargas experiencias que las marcaron.


‘Vencer el Pasado’ ha sido todo un fenómeno en México y ahora está por estrenarse en Estados Unidos, ¿cómo se sienten de formar parte de este proyecto?

Sebastián Rulli: Sabíamos que era un proyecto innovador quei ba a cauitvar a nuevas generaciones pero, efectivamente, superó las expectativas. Consideramos que es un proyecto pensado para unir a la familia, para generar interés en las nuevas generaciones sobre el uso de las redes sociales y está funcionando, ¡estamos felices!

¿Por qué los televidentes no se la pueden perder?

Angelique Boyer: La historia de cuatro mujeres que pertenecen a generaciones distintas. sin embargo, la problemática del Internet las termina uniendo. Todos estos mundos se juntan y hay muchos mensajes acerca de la sororidad. Hay muchos mensajes que se convierten en espejos y podemos aprender mucho de cada uno de estos peronsajes, de la trama que va sucediendo. Estamos muy contentos de llegar a Estados Unidos porque sabemos que hay un mercado hispano al que podemos abarcar por completo.

¿Qué les atrapó de esta gran historia producida por Rosy Ocampo?

Sebastián Rulli: A mí me gustó mucho la idea de volver a trabajar con Rosy. La propuesta era totalmente diferente al melodrama clásico, quería acercarme a las nuevas generaciones. Y precisamente, queremos entrar en sus hogares, unir familias, que se puedan sentar a tocar un tema en común y que sea de importancia y relevancia. Yo como padre tengo esa inquietud, de que mi hijo esté cada día más enterado del riesgo que es el Internet si lo usas mal y los beneficios que tiene, si lo usas bien. Son temas que a todos nos aquejan y hoy por hoy, es muy importante platicarlo en familia, y lo último, con broche de oro, era vovler a trabajar con ‘Angi’, que siempre es un placer y que es una historia diferente.

Angelique Boyer: Para mí también fue una sorpresa. Realmente no me lo esperaba para nada. ‘Sebas’ me dijo, ‘la vamos a pasar súper bien’. La producción de Rosy Ocampo y trabajar con gente tan talentosa, un equipo súper humano y una productora que es una mujer líder. Rosy, en la empresa, siempre ha sido una gran portadora de esa voz femenina. Ha hecho eventos muy importantes, muy interesantes y siempre está muy interesada en saber qué es lo que pasa en las ONG’s y estar cerca del público y mandar un mensaje.



¿Cómo hacen para llevar las redes sociales y no dejarse afectar por los comentarios de terceros?

Sebastián Rulli: Sí, por supuesto... estamos empapados día a día de lo que es la consecuencia de hacer algo bien o algo mal. Y bueno eso también depende mucho de parte de quién sea él que juzgue. Hay mucha gente que se dedica eso, a ver qué pasa en la vida de los demás. Y nosotros como figuras públicas, hemos tenido la fortuna de acercarnos a un público que le gusta el entretenimiento sano, y por lo tanto nuestro objetivo es ese; mostrarnos tal cual somos, pintar la parte positiva y generar algo que le sirva a los demás, que sea del agrado del público. Cuando toca algo que sea más triste o más peronsal, tratarlo con un poco más de respeto y delicadeza, pero nunca negarlo. Creo que el secreto de las redes, al menos en nuestro caso, es ser auténtico.

Es su cuarta telenovela juntos, ¿cómo logran sobrellevar la parte profesional y lo personal?

Angelique Boyer: Para nosotros ha resultado tan padre siempre, de hecho ya lo extraño y sé que va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a trabajar con él y me genera muchísima nostalgia, ¡eres el mejor compañero, mi amor!

Sebastián Rulli: La pasamos muy bien, no nos cuesta nada.

Sus canales en PRENDE TV son todo un éxito y una gran experiencia para sus fans...

Angelique Boyer: Es increíble, PRENDE TV tiene todas las telenovelas que hemos hecho durante nuestra trayectoria. Es gratuita y pueden ver nuestras telenovelas una y otra vez. Es un verdadero honor, para mí es muy bonito, mis fans me lo dicen y se agradece que exista esa plataforma.

Sebastián Rulli: Sinceramente, nos llena de orgullo saber que existe un canal específico y eso significa que hemos trabajado mucho; sí lo sabemos pero a veces uno no se da cuenta de lo que ha hecho.