Vencer el pasado telenovela

Univision estrenará ‘Vencer el pasado’ el próximo 12 de octubre

Llega a Estados Unidos la nueva entrega de la exitosa franquicia de ‘Vencer’ producida por Rosy Ocampo

¡Prepárate para este súper estreno! Los amantes de la telenovela estarán al borde de sus asientos con esta gran historia. Univision, la principal empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos estrenará su nueva telenovela de horario estelar, Vencer el pasado, el tercer drama de la franquicia Vencer, el martes 12 de octubre a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 Centro).


Producida por la exitosa Rosy Ocampo, Vencer el pasado cuenta la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Anna Paula Martínez), cuatro mujeres cuya vida queda destrozada en un instante que se amplifica maliciosamente en redes sociales. Decididas a no dejar que el pasado defina su futuro, se mudan a otra ciudad donde se apoyan unas a otras y rehacen su vida.

Loading the player...

“Nos entusiasma ofrecer Vencer el Pasado y continuar reforzando nuestra exitosa programación de horario estelar con las mejores telenovelas con guion”, dijo Leonor Sotillo, senior vice-president of scripted strategy, Univision. “Con esta nueva iteración de la franquicia Vencer queremos continuar nuestro gran momento y ofrecer a la audiencia nuevas y frescas historias de la mano de las grandes figuras que ellos aman”.

Vencer el pasado telenovela©Univision
No te puedes perder este gran estreno el próximo martes 12 de octubre por Univison

Son parte del estelar elenco de Vencer el Pasado la popular pareja Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la estelar actriz y ‘Reina del TikTok’ Erika Buenfil, Manuel “Flaco” Ibáñez, Ana Paula Martínez, Leticia Perdigón, Arantza Ruíz, Otto Sirgo y África Zavala.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.