Rodner Figueroa

Rodner Figueroa anuncia, desde París, su nuevo programa de TV

El presentador se suma a Aylín Mujica en ‘El Colador’, el nuevo show de Telemundo

Rodner Figueroa tiene grandes noticias. A partir del próximo 12 de septiembre, el presentador venezolano estrena un nuevo programa de televisión, una buena nueva que dio desde París, en donde se encuentra disfrutando de la belleza francesa junto a su pareja, Ernesto Mathies.

Rodner Figueroa©@rodnerfigueroa
Rodner Figueroa por fin contó a sus seguidores la buena noticias sobre su nuevo proyecto de TV

“Felices celebrando en París el estreno de mi nuevo programa “El Colador” en horario estelar en @telemundo los Domingos a las 10/9c PM”, escribió junto a una imagen en la que posan con la Torre Eiffel iluminada durante la noche.

“¡¡¡Qué alegría poder contarles ya que a partir del 12 de septiembre nos vamos a acostar justos compartiendo una hora de entreteniendo para reírnos y divertirnos y cerrar la semana de buen humor y comenzar la semana con el pie derecho!!! ¡¡¡Gracias a todos por su cariño!!!”, agregó contento por su regreso frente a las cámaras.

¿De qué se trata ‘El Colador’?

“¡¡¡Aylín Mujica y yo vamos conducir este show donde les vamos a contar todo lo mejor del entretenimiento!!!”, adelantó Rodner sobre el programa pero, ¿de qué va? En El Colador, esta dupla se encargará de mostrar todo lo que sucede en los dos realities activos de Telemundo: La Casade los Famosos y Así Se Baila, éste último a estrenarse también el 12 de septiembre.

Rodner Figueroa©@rodnerfigueroa
Rodner Figueroa y Aylín Mujica son los presentadores de ‘El Colador’

También contará con Chano Jurado como “El Espía”, quien contará historias divertidas sobre las parejas de baile. Alix Aspe tendrá acceso al detrás de cámaras de los shows, detalles que no salen al aire durante la transmisión de los programas y que son ideales para pasar por El Colador.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.