Héctor Sandarti

Héctor Sandarti, de lo más emocionado con su regreso a Telemundo en ‘La Casa de los Famosos’

El próximo martes de estrena el reality en el que ‘Todo puede y va a pasar’

Héctor Sandarti regresa a Telemundo por la puerta grande y lo hace con el show del que todos están hablando: La Casa de los Famosos, el reality en el que 16 famosos conviven en todo momento bajo la mira de más de 50 cámaras, sin contacto con el exterior y que el público podrá ver a partir de este martes 24 de agosto en punto de las 7pm/6C.

Héctor Sandarti©@hectorsandarti
Héctor Sandarti está listo para el gran estreno de ‘La Casa de los Famosos’

El originario de Guatemala será el conductor de este show que para él es el regreso a la que fue su casa durante 12 años. “Es una compañía que siempre ha creído en mí, que me ha buscado para sus proyectos y regresar es una gran noticia”, expresó muy contento por ser quien dará la cara al público hispano de USA. “Me siento orgulloso de decir que conquisté al público hispano y que lo extraño demasiado”, agregó.

Loading the player...

Héctor siente que la vida ya lo había preparado para conducir este show en el que los famosos compiten por el gran premio de 200 mil dólares. “Desde el primer día que conocí este formato me hice fan. Lo veía todo el tiempo a horas tardísimas con tal de no perderme un solo detalle”, contó. Y era tanto su gusto por el show que en 2004 y en la versión mexicana fue parte de las celebridades dentro de La Casa de los Famosos, en donde duró 49 días como participante.

“Me fue muy bien. Fue un cambio y un avance muy importante en mi carrera. Y que hoy pueda estar del otro lado siendo el conductor titular, para mí es la cereza en el pastel”, asegura con su característica sonrisa.

Héctor advierte a los televidentes: “Prepárense, porque se acabaron las horas de descanso. Van a desvelarse todas las noches y van estar prendidos a su dispositivo o la televisión porque es un programa adictivo”.

Los participantes

Poco a poco Telemundo fue liberando imágenes con las que confirmaban quiénes son los famosos que forman parte de la primera temporada de LCDLF, con edades que van de los 22 a los 51 años. Anahí Izali, Celia Lora, Christian de la Campa, Christian Estrada, Cristina Eustace, Daniel Vargas, Gabriela Spanic, Gisella Aboumrad, Jorge Aravena, Kimberly Flores, Pablo Montero, Roberto Romano, Tefi Valenzuela, Uriel del Toro, Verónica Montes son las 16 celebridades que podremos ver y escuchar 24/7 en su camino por el gran premio.

Héctor Sandarti©@hectorsandarti
Héctor Sandarti ya vivió en carne propia la experiencia de estar encerrado en una casa con más famosos y decenas de cámaras sobre ellos

“Va a ser una experiencia increíble para todos. En primer lugar para mí, que voy a acompañarlos a ellos en esta increíble aventura, en donde vamos a conocer facetas de los famosos que si no hubiera sido de esta manera, nunca las hubiéramos conocido”, explica Sandarti.

¿Lo volvería a hacer?

Aunque quedó muy contento con su experiencia en el reality y quedó en el quinto lugar de aquella competencia, en esta ocasión Héctor prefiere estar del otro lado de la pantalla: “Ya lo hice una vez y no estoy seguro si lo volvería a hacer como participante. A mí me fue muy bien. Fueron 49 días y afortunadamente no la pasé mal. Me adapté perfectamente a vivir encerrado”.

Sandarti recordó: “En mi caso fuimos 21 famosos que estuvimos bastante tiempo encerrados en una casa y creo que por mi personalidad y mi forma de ser, no la padecí tanto. Pero volverlo a vivir... no estoy seguro. ¡Mejor me quedo como conductor de La Casa de los Famosos”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.