Adamari López

Adamari López regresa a la pista de baile como jurado en ‘Así se Baila’

La presentadora estará semana a semana en la nueva competencia de baile de Telemundo

Adamari López está imparable. Luego de unas merecidas vacaciones de verano en las que disfrutó de España e Italia junto a su familia, la puertorriqueña regresó a casa no sólo para continuar con su trabajo en Hoy Día y seguir con el esfuerzo de llevar una vida más sana y activa. Ahora, Adamari se une al nuevo reality de Telemundo, Así se Baila, en donde tendrá papel como jurado.

Adamari López©@adamarilopez
Adamari López iniciará esta nueva etapa en su carrera como presentadora de TV

La mamá de Alaïa se une a este show para calificar semanalmente a los concursantes de Así se Baila, un trabajo en el que estará acompañada de Mariana Seoane y Cristián de la Fuente en el mismo papel. Será a partir del domingo 12 de septiembre a las 8PM/7C, cuando Adamari dé inicio a esta nueva etapa en su carrera, para la que está lista desde hace tiempo.

“La presentadora siempre ha mostrado su pasión por el baile e incluso expresaba sus deseos por ser testigo de una competencia desde que llegó a la cadena, y ahora no solo se cumple su sueño, sino que también formará parte de él”, explican en las redes sociales de Telemundo sobre la emoción de Adamari.

La televisora explicó que Adamari: “se encargará de juzgar cada domingo las presentaciones de las diferentes parejas de celebridades que participarán en el programa, decidiendo con su voto y con la audiencia quién pasará a la siguiente ronda”.

Entre las parejas 10 parejas de celebridades que se enfrentarán en la pista Así se Baila se encuentran Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y su hija Luna, David Chocarro y su esposa Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y su hermano Adriano.

El regreso de Adamari López a las pistas de baile

Adamari está familiarizada con los realities de baile. Fue en 2011 cuando no sólo se convirtió en la ganadora de Mira Quién Baila, sino que al ritmo de los temas semanales, conoció a quien fuera su pareja por más de una década y padre de su hija, Toni Costa.

Adamari López©@hoydia
Adamari López está muy emocionada por este nuevo papel en su carrera

Esta vez no bailará como en aquella ocasión, pero aún así se siente muy emocionada por ser parte de un nuevo reality. “Me apasiona y me encanta que me den la oportunidad de estar en esta competencia como jurado”, dijo muy contenta junto a Carmen Villalobos, con quien dio la gran noticia en Hoy Día. “Al final lo que cuenta es el voto de usted en la casa, de la audiencia que determinará cuál será la pareja ganadora, que exclamará ¡Así se Baila!”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.