Adamari López

Adamari López nos da más detalles de su viaje a Europa junto a Toni Costa y Alaïa

La presentadora de TV compartió un par de videos de su paso por Valencia, España, e Italia

Puede que Adamari López esté regresó en el set de Hoy Día, pero su mente y corazón siguen en Europa, en donde recién pasó unas vacaciones familiares de lo más tranquilas y llenas de alegría. La presentadora de TV publicó algunos detalles más sobre su verano en Valencia (España) e Italia, fotos y videos con los que fuimos testigos del viaje hace unos días gracias a las publicaciones de Toni Costa, quien estuvo junto a ella y su hija Alaïa a pesar de haber anunciado su separación en mayo pasado.

Loading the player...

“Recordando esos días en que pude desconectarme, disfrutar de mis vacaciones y conocer nuevos lugares. Aquí un video que les hice desde Valencia para que vean que los tuve presente todo el tiempo en cada lugar que visité ¡Gracias por siempre estar conmigo! ¡Ah! Y creo que le estoy cogiendo el gustito a esto de las selfies y boomerangs😅”, escribió Adamari en un primer clip que publicó en su cuenta de Facebook. En él, se aprecia a Alaïa jugando con Noa, su querida prima del lado paterno.


En su siguiente publicación, Adamari mostró el paseo familiar por la Gruta Azul en las aguas de Capri. Toni había mostrado a sus fans su vista y en sus videos se podía ver a Adamari grabando los clips que hoy están a la vista del público. Sin embargo, Adamari no mostró a su ex prometido en sus redes sociales, una edición en la que parece haber ido sólo con su hermano y Alaïa a este paseo en el que tuvieron la oportunidad de nadar en las aguas más cristalinas y azules.

Loading the player...

“Espero sigan disfrutando junto a mí este maravilloso recorrido por Italia… De cara al fin de semana voy a seguir soñando con esos días de sol y descanso y mi primera experiencia junto a Alaïa conociendo Capri y la famosa Gruta Azul”, escribió Adamari en su publicación.

Toni Costa y Adamari López, separados pero sin olvidarse de Alaïa

Al momento de dar a conocer su sorpresiva separación, Toni Costa y Adamari López coincidieron en que la prioridad de ambos es y seguirá siendo su hija de seis años, Alaïa. Por ello es que convivieron de lo más cordial en las vacaciones de verano, a las que la niña y su papá se adelantaron para visitar España antes de que Adamari se uniera a ellos en una experiencia inolvidable.

Adamari López©@adamarilopez
Adamari y Toni no dejarán que su hija sufra por su decisión de separarse

En cuanto al viaje, Toni respondió a uno de sus seguidores que escribió: “Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra que estén juntos, me molesta que nos tomen el pelo”. Aunque el mensaje fue eliminado, el bailarín aseguró: “Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, sólo estamos compartiendo con nuestra hija”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.