Dua Lipa y Elton John

Viernes de Música Nueva: J Balvin, Dua Lipa, Elton John, Gustavo Cerati ¡y más!

El año va pasando muy rápido, pero por suerte hay nueva música para acompañar cada temporada. Justo a mediados de agosto, Raw Alejandro llega con más de un tema para ponerte a bailar. Carlos Vives lanza la colaboración más linda junto a su hija Lucy; mientras J Balvin nos sorprende con un nuevo tema como adelanto de su próximo álbum. Y la nostalgia se apodera los corazones rockeros con una versión inédita de No Te Creo, de Gustavo Cerati, en el que sería su cumpleaños 62.

Sebastian Yatra, Jhay Cortez – Delincuente

Junto a Jhay Cortez, Sebastián Yatra trae este nuevo tema que lo tiene bastante emocionado. “Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”, explica el colombiano. “Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”, agregó muy contento.


J Balvin – Qué Locura

El colombiano tiene un adelanto de su nuevo disco y lleva por título Qué Locura. La canción es toda una sorpresa para sus fans, quienes ya no pueden esperar por el nuevo álbum que llevará por nombre José. ¿Ya la escuchaste?

Carlos Vives, Mau & Ricky y Lucy Vives - Besos en Cualquier Horario

¡El esperado debut musical de la hija de Carlos Vives, Lucy! Y qué mejor manera que hacerlo con un tema de la mano de papá. Para aumentar aún más la expectativa, Mau & Ricky se suman a este hermoso proyecto lleno de alegría. Un recorrido lleno de colores en el que Lucy, Mau y Ricky buscan a Carlos con escenografías que resaltan la belleza de sus países. Besos en Cualquier Horario ya apunta para ser todo un hit.


Gustavo Cerati - No Te Creo

En el corazón de toda una generación jamás se apagarán las canciones de Gustavo Cerati. Y en el marco del que habría sido su cumpleaños 62, la disquera y representantes oficiales del argentino lanzaron un video inédito del fallecido artista, que desató la nostalgia al mismo tiempo que puso a cantar a todos.


Alex Fernández - Buscando el Olvido

En medio de una situación familiar que tiene a todos preocupados por la salud de Don Vicente Fernández, su nieto Alex llega con este tema que lo hace sentir una mezcla de emociones. Mariachi con guitarras sierreñas, acordeón y tubas conforman el sonido de esta canción en la que Alex muestra que es el digno heredero del talento de su padre y su abuelo.


Dua Lipa y Elton John - Cold Heart (PNAU Remix)

Nadie imaginaría que Dua Lipa y Elton John unirían sus voces para interpretar un remix. ¡Y qué remix! Cold Heart une los temas más legendarios de Sir Elton John como Sacrifice, Rocketman y Kiss the Bride. Además, llegan con un video animado que no podrás dejar de ver. ¡Una verdadera pieza inglesa para disfrutar!


Reik & Raw Alejandro - Loquita

Una transición perfecta hacia una fascinante fusión de géneros. Reik lograron indagar en las influencias del reggaetón, entregando una faceta más lenta, pegajosa y vibrante del género. El tema se enriquece con el talento y las melodías cautivantes que aporta Rauw Alejandro. El video en medio de un escenario fantasioso y alucinante, lleno de colores, diversión y un estilo influenciado por el arte psicodélico.

C. Tangana - Yate

De corazón español, C. Tangana llega con este nuevo tema del que explica la inspiración: “Mientras estaba de vacaciones y mirando el mar turquesa, empecé a pensar en un viaje por el Mediterráneo: el sur de Francia, Italia, Córcega”, cuenta Tangana. “Quería hacer una canción alegre que pusiera a la gente de buen humor después de un año tan duro”, agregó sobre el ritmo inspirado en la música española de os 70s.


Prince Royce - Lao‘ a Lao’

Una bachata fresca con un toque de pop que destaca romanticismo en su letra así como la melodiosa voz de Royce. Con un video lleno de diferentes escenas sincronizadas con un ambiente de playa, efectos especiales y coreografías al ritmo de la bachata, ¡seguro te vas a poner a bailar!

Gerardo Ortiz - Tranquilo

La canción narra una historia de superación y quienes escuchen la letra fácilmente se pueden identificar. El video, grabado en Malibú, CA, vemos a Gerardo trabajando en su papel de cartero sobre una bicicleta repartiendo periódicos, que da pie a una vida llena de lujos en los que disfruta del fruto de su esfuerzo.


Raw Alejandro - Desenfocao

¡Raw Alejandro va con todo! Por si sus colaboraciones no fueran suficientes para ponerlo en la mira de la diversión del verano, el cantante llega con un tema en solitario para poner a todos a bailar. En Desenfocao, Raw Alejandro se divierte en una noche de rumba entre los camerinos tras bambalinas para luego subirse al escenario y cautivar a miles de asistentes.

Nella & Pedro Capó - Volaré

La química entre Nella y de Pedro Capó se nota desde las primeras notas de Volaré. En el video se parecía aún más la complicidad de este par de amigos que pasan una tarde entre buenos momentos en un rato cualquiera, sin agendas; jugando, vistiéndose de gala, intentando coreografías y disfrutando de la compañía mutua en general.

Álvaro Díaz - Brilloteo

El segundo tema de su próximo álbum Felicilandia. Ahora, Brilloteo trae de regreso a ese Alvarito de Soundcloud, incorporando toques clásicos pero dándole un giro moderno: una balada rap espectacular. Es una canción de amor en la que Díaz le dice a las mujeres sobre su espectacular brillo.


Chimbala - Bisturí

Una canción, jocosa y divertida, se alinea perfectamente con la picardía que caracteriza al reconocido artista dominicano. Bisturí seguro se cuela en los videos en las redes sociales, en especial en Tik Tok, en donde la frase “La última vez, que yo te vi, tú no te veías así…” puede ser la nueva banda sonora para esas transiciones de belleza que tanto llaman la atención.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.