Jacky Bracamontes
Entrevista HOLA! USA

Jacky Bracamontes se prepara para los Latin American Music Awards: ‘Son tan necesarios, como un regalo al alma’

La actriz será la conductora de la sexta edición de los Latin AMA’s

Faltan solo unos días para la gran noche de los Latin American Music Awards 2021, y en entrevista con HOLA! USA, Jacky Bracamontes nos reveló su emoción por ser parte de esta edición como la host del evento, el cual se llevará a cabo el jueves 15 de abril 7PM/6C, y será transmitido por Telemundo. La también actriz de La suerte de Loli afirmó que, después de un año tan complejo como el que se ha vivido a nivel mundial, los Latin AMA’s son “tan esperados, tan necesarios, como un regalo al alma”. Y es que la música fue como un bálsamo para muchos durante el último año.

Jacky Bracamontes©GettyImages
Jacky Bracamontes en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019

De acuerdo con la anfitriona del show, se está trabajando muy duro para que el público disfrute de las presentaciones de los artistas latinos del momento, y por supuesto, se están tomando todas las medidas de prevención. “Va a ser un show, el escenario está divino cada uno (artista) tendrá su momento, nuestro productor Cisco Suárez y su esposa, están trabajando para que todo salga como rompecabezas; cada pieza cayendo en lugar. Además, va a haber música para todos los gustos... que si el reggaetón, el regional mexicano, el pop... Será una gran fiesta para celebrar la música latina, cosa que hay que agradecer”.

En la sexta edición de los American Music Awards Latinos habrá grandes sorpresas, y Jacky nos compartió algunas de ellas. “Me emociona la música latina, ver a Ricky con Carlos Vives, me emocina ver a Marc Anthony, ver a Chayanne... ¡Ojalá me toque verlo de cerquita!”, dijo entre risas. “También el homenaje a Joan Sebastian con Alejandro Fernández, Joss Favela y Ana Bárbara, los reconocimientos, las actuaciones de Maluma, Gerardo Ortiz con mariachi, Karol G, Juanes, Ziggy Marley... de verdad que habrá grandes artistas y grandes presentaciones que se están planeando meticulosamente para que todo salga espectacular y sea un regalo par el alma para todo el publico ¡es algo que necesitamos!”.

Jakcy Bracamontes y Eugenio Derbez©GettyImages
Jakcy Bracamontes y Eugenio Derbez en los Latin AMA’s de 2019

En cuanto al glamour de la tan esperada entrega de premios, que regresa luego de casi dos años, Jacky confesó que ya está ultimando detalles con su equipo. “Estoy en las últimas pruebas con diseñadores y de la mano con mis estilistas, (estamos viendo) cuál será para la alfombra, cuáles para el show, también cuántos cambios tendremos en el evento, depende del guión y el tiempo, pero tenemos varios vestidos cocinando a ‘punto de turrón’.

Recientemente, Jacky confirmó que llevará al menos siete vestidos y que entre ellos habrá firmas de Benito Santos, Alejandro Fajardo, Giannina Azar, Rosita Hurtado, entre otros.

Jacky Bracamontes©GettyImages
La hermosa Jacky Bracamontes siempre es de las mejor vestidas en las red carpets

Debido a que estos premios se llevarán a cabo en medio de la contingencia sanitaria, Jacky aseguró que se están tomando todas las medidas, pero que la responsabilidad de cuidarse recae en cada uno de los involucrados. “Está en todos cuidarnos muchísimo y más cuando te estás preparando para un evento como este. Cada uno de nosotros, los actores o presentadores, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, y pues hay que cuidarnos, claro nadie está exento”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.