La Suerte de Loli
Estreno

Telemundo estrena ‘La Suerte de Loli’ el próximo 26 de enero

Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane, Rodrigo Vidal y otros actores forman parte de esta súper producción

Con la llegada del 2021, muchas serán las sorpresas que habrá en la pantalla chica, como el estreno de la comedia romántica La Suerte de Loli, la cual se empezará a transmitir el 26 de enero a las 9PM/8C por Telemundo. La serie, cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro (quien hace su debut en la cadena con esta ficción), Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane y Rodrigo Vidal. Además de estos grandes actores, La Suerte de Loli contará con las participaciones especiales de Jacky Bracamontes, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

La Suerte de Loli©Telemundo
No te puedes perder este súper estreno el próximo 26 de enero por Telemundo

La trama cuenta la historia de Loli Aguilar (Silvia Navarro), una exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano, pues disfruta de su vida sin compromisos. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Además de disfrutar de una historia cargada de emociones, el público también podrá tener un vistazo del fascinante mundo de la radio. Y claro, como esta historia va de la mano con el amor y la música, habrá grandes cantantes con participaciones especiales como la estrella de pop Paulina Rubio; los intérpretes de música regional mexicana, Lupillo Rivera, Luis Coronel, y los vocalistas de Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo ‘Walo’ Silvas; y el reguetonero colombiano, Manuel Turizo; además del cameo especial del popular locutor de radio Alberto Cortez ‘El Terrible’ de la estación de radio La Raza en Los Ángeles.

Así que ya lo sabes, tienes una cita el próximo 26 de enero a las 9PM/8C por Telemundo para conocer La Suerte de Loli y descubrir cómo la vida te puede llevar por lugares inesperados.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.