La Met Gala 2026 fue la ocasión perfecta para los reencuentros entre los famosos, y eso fue justo lo que ocurrió la tarde noche del pasado lunes 4 de mayo, cuando Bad Bunny y Kris Jenner coincidieron en el evento más sofisticado de Nueva York, en el Museo Metropolitano de Arte. El 'Conejo Malo' se encontró con la madre de su exnovia Kendall Jenner en la gala e intercambiaron un abrazo y un saludo, momento que algunos han descrito como incómodo, lleno de tensión.
En TikTok circula un video en el que se aprecia como el intérprete de Neverita, quien lució un traje de Zara con maquillaje de envejecimiento a cargo de Mike Marino y pelo cano, se acerca la llamada 'momager' de la industria y la saluda.
El cantante pasa junto a ella y la abraza, mientras sonríe un tanto incómodo, pero tratando de mostrarse educado en todo momento.
Mientras, Kris, quien llevó un elegante kimono de Dolce & Gabbana, corresponde al abrazo del ex de su hija sin hacer contacto visual, y tan solo le responde el saludo dándole unos golpecitos en el brazo.
Luego de saludar a Kris con ese abrazo, Benito se dirige a Kim Kardashian, quien estaba a solo unos pasos de su madre. El artista intercambia unas palabras con Kim y después se despiden.
Tras el extraño momento entre los tres, el puertorriqueño se retira de la escena y ellas siguen su camino, pero las facciones de ambas han dejado ver que no se esperaban el saludo por parte del ex de Kendall.
Las imágenes de este curioso encuentro ya le han dado la vuelta al mundo, describiéndolo como un momento incómodo. Incluso, algunos creen que ellas no tenían la intención de saludar a Benito y que este gesto por parte de él las tomó por sorpresa, sin saber cómo responder.
Kendall Jenner también estuvo en la Met Gala
Kendall Jenner también se hizo presente en la Met Gala con un look espectacular a cargo del diseñador estadounidense Zac Posen. De acuerdo con los expertos, de las cuatro integrantes del clan Kardashian-Jenner que acudieron a la gala —Kris, Kim, Kendall y Kylie— ella fue la que más se acercó a la temática de la noche, que fue Costume Art.
Kendall llevó un vestido inspirado en la escultura Victoria alada de Samotracia, la cual está ubicada en el Museo del Louvre de París, y está hecha de mármol, alrededor del 190 a. C. En cuanto a Kendall, se desconoce si coincidió en el evento con su ex. En la alfombra no se encontraron, pero podría ser que al interior de la Met Gala hayan intercambiado uno que otro saludo.
La historia de Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron pareja por alrededor de 9 meses; de febrero a diciembre de 2023. Durante ese breve pero mediático romance, Benito y Kendall se dejaron ver en varias citas, incluida la Met Gala de ese año. Incluso, Benito llegó con el clan de las Kardashian-Jenner al evento, aunque no desfiló con Kendall. Además de eso, fueron captados en al afterparty de la gala.
Aunque parecía una relación sólida, tomaron caminos separados antes de que terminara el año, pero nuevamente retomaron su relación en 2024, aunque solo fue por un breve tiempo, terminando su relación de forma definitiva. Actualmente, Kendall es relacionada con el actor Jacob Elordi, luego de que fueran fotografiados en Coachella, mientras que Bad Bunny ha sido captado a lo largo del 2026 junto a Gabriela Berlingeri, con quien tuvo una relación de 2017 a 2022.










