Bárbara de Regil tiene en su haber casi 10 películas, exitosas participaciones en series como Rosario Tijeras y una fuerte presencia en redes sociales gracias a su estilo de vida saludable. Con todo este emporio que ha construido a base de esfuerzo y trabajo duro, la actriz ha descartado por completo ciertos proyectos los reality shows, asegurando que solo lo haría si estuviera en serios apuros económicos. Fue durante la premier de su nueva película Socias por Accidente, donde comparte créditos con Angelique Boyer, donde dijo que 'no' a los realities como La Casa de los Famosos.
Los medios de comunicación ahí reunidos le preguntaron si en algún momento se animaría a participar, a lo que la estrella de Rosario Tijeras respondió de forma directa y transparente como suele ser. "El día que me veas ahí —espero no arrepentirme de esto— es porque debo dinero, estoy endeudada o algo", dijo para asombro de los reporteros por sus declaraciones.
La también empresaria dijo que no le veía la gracia a participar en uno de sus programas, aunque reconoció que dentro de La Casa de los Famosos 6 hay muchos participantes por los que siente un profundo aprecio como Kunno. "No me gusta eso, ¿dónde está el talento de entrar ahí? Y mira que hay mucha gente adentro que quiero mucho ahí. Kunno es uno de mis favoritos, que amo y tiene mucho talento porque es un niñazo que brilla solito, (pero) te metes y que no tiendo eso, ¿a pelearte?", añadió la actriz de 38 años.
Pese a su negativa de participar en formatos como La Casa de los Famosos, en 2025 estrenó el reality Secretos de parejas (Canela.TV), donde participó junto a su esposo, el empresario Fernando Schoenwald.
Interesada en el box, pero su carrera es primero
En esa misma conversación, la actriz fue abordada sobre la posibilidad de participar en las peleas de box entre celebridades. En agosto e 2025, los organizadores de Supernova Strickers barajearon el nombre de Bárbara de Regil para un posible enfrentamiento contra la también actriz Gala Montes, sin embargo esta nos se concretó y Gala peleó contra Alana Literas.
Sobre participar en esa experiencia, Bárbara se mostró más positiva, pero reconoció que su prioridad siempre ha sido su carrera. "Me encantaría subirme al ring por vivir la experiencia, pero mi prioridad es mi carrera y ahora estoy en Madrid y ahorita se están preparando para una pelea y el año pasado, estaba preparando Rosario (Tijeras), para mí es muy importante mi carrera mas que una pelea", concluyó.
Bárbara de Regil recién estrenó la película Socias por Accidente, además de eso, la temporada 5 de Rosario Tijeras está por llegar a Netflix este 2026. Por si fuera poco, la actriz está en Madrid filmando la esperada serie de Carlota, donde comparte créditos con Belinda, Jaime Lorente, Miguel Ángel Silvestre, Mabel Cadena y Sebastián Zurita.







