Después de romper el récord del medio tiempo más visto de la historia, Bad Bunny dio lecciones de humildad al reunirse en el backstage con su grupo de bailarines y el resto de participantes de esta espectacular presentación. En redes sociales circula un clip del momento en el que Benito agradece a todos los involucrados en esta producción donde el boricua hizo un recorrido por sus más grandes éxitos musicales, acompañado de importantes referencias Latinoamericanas.
Con la emoción a flor de piel, el intérprete de Mónaco, se reunió con todos aquellos que hicieron posible este espectáculo que se viralizó por su poderoso mensaje de amor y unión. Varios integrantes del equipo de trabajo del Conejo Malo, compartió las palabras con las que les agradeció por su entrega.
Después del nerviosismo previo al show, Bad Bunny ingresó al backstage para dirigirse al talento que lo ayudó a brillar sobre el escenario: "Gracias, gracias, gracias lo amo a todos, yo espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, esto es por nosotros, por nuestras familiar y por nuestra cultura. Los quiero y los amo", les dijo el cantante.
Ante la ovación de su equipo, Benito se mostró satisfecho por el resultado de este medio tiempo, que acaparó miradas en todo el mundo, por ser el primero totalmente en español. Los bailarines, quienes se lucieron durante la presentación, también se mostraron agradecidos por la calidez y cercanía del que, se ha convertido en el cantante más destacado de los últimos tiempos.
En este clip se aprecia cómo Benito fue abrazado por varios de sus bailarines que compartían con él la euforia del momento. En este lugar también se encontraban todos los extras que participaron en la parte inicial y en la boda real que se realizó en el medio tiempo, un detalle sin precedentes que ya le ha dado la vuelta al mundo.
Uno de los encargados de compartir este video en redes fue el bailarín Pato Quiñones, quien fue uno de los encargados de cargar al Conejo Malo, en la parte en la que se lanzó al vacío para ser sostenido por un grupo de bailarines. Emocionado por formar parte de este show histórico, el peruano compartió varios detalles de esta velada en sus redes sociales, donde se mostró orgulloso de enseñar al mundo un poco de la cultura latinoamericana.
Bad se paró frente a su talento y les aplaudió su entrega: "¡Son los mejores! Gracias", dijo el boricua quien apareció vestido con un conjunto de pants gris, que combinó con sandalias beige, el atuendo con el que dejó el estadio en el que hizo historia a través de su música.









