A punto de que se cumplan 13 años de que Cupido los flechó, en la boda de un amigo en común, Zuria Vega y Alberto Guerra celebrarán próximamente un aniversario más de amor. Sincera, la actriz habló recientemente de su relación y reveló por qué son de las parejas que no celebran este tipo de fechas. Durante un encuentro con la prensa, la actriz habló de su matrimonio y de cómo ha evolucionado su relación y su vida, ahora que sus hijos están más grandes.
En entrevista con el periodista Ernesto Buitron, la actriz compartió cómo ha reinterpretado ella aquel refrán que reza "detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer": "Más bien yo diría, al lado de un gran hombre, hay una gran mujer y al lado de un gran mujer, hay un gran hombre", dijo haciendo referencia a la equidad que manejan en su hogar.
Zuria resaltó el tiempo que llevan de la mano: "De hecho ya viene nuestro aniversario, 13 años es un chorro". Cuando fue cuestionada sobre qué planean para este aniversario, Zuria confesó: "No solemos hacer algo en especial, veremos qué pasa, también estamos con nuestros hijos y siempre es una fecha bonita para recordar el por qué uno elige estar con la persona".
Se mostró divertida cuando se le pidió revelar el "secreto" para mantener un matrimonio exitoso: "Si yo tuviera esa respuesta me haría millonaria y no estaría aquí, porque creo que es la respuesta que todo el mundo quiere tener, pero si a mi me preguntar una palabra que resume, para mí el matrimonio es voluntad".
La historia de amor de Zuria y Alberto
En el 2023, Zuria Vega le contó a Adela Micha cómo se dio el flechazo con el papá de sus hijos: "En la boda del Diablito, que era un rave, ahí fue. Yo lo conocía perfecto, pero ese día lo vi llegar y dije ay, lo conocía por mi hermana y lo había convivido, pero yo siempre había tenido novio, pero ese día fue como, hola, y ahí no nos volvimos a separar", recordó.
Alberto Guerra también ha hablado públicamente de su amor y del gran equipo que ha hecho con su esposo en casa: "Los dos trabajamos igual de duro, nosotros tenemos una vida completamente equitativa, hay momentos que yo aportó más económicamente, hay momento en el que ella aporta más, hay veces que emocionalmente ella aporta más, otros en los que yo, pero es así, eso es una pareja", le contó el actor en entrevista a Mara Patricia Castañeda, hace un par de años.









