Zuria Vega y Alberto Guerra©@el_guerra

Zuria Vega celebró su cumpleaños 34 con un especial mensaje de su esposo, Alberto Guerra

La actriz recibió la felicitación de sus amigos y un regalo de su hija Lúa

Los festejos continúan en casa de Zuria Vega y Alberto Guerra. Luego de consentir con una fiesta a su hija Lúa por su cumpleaños número 6, ahora es la actriz quien celebró una vuelta más al sol, por lo que recibió las felicitaciones de sus fans y seres queridos. La intérprete dio la bienvenida a sus 34 años con la mejor actitud, enteramente agradecida por los buenos deseos que ha recibido, especialmente los de su esposo, con quien ha tenido la fortuna de escribir una historia de amor colmada por instantes inolvidables. Es así como la actriz inicia un nuevo año, motivada por sus múltiples proyectos profesionales y por su familia, su más grande motivo para seguir adelante en todo momento.

Zuria Vega y Alberto Guerra

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más palabras que un álbum fotográfico con algunos vistazos de los detalles que recibió en su festejo, Zuria hizo de este nuevo año un episodio especial. En una de las fotografías se aprecia un ramo de rosas así como un pastel. Lo más entrañable fue el regalo que le hizo su hija Lúa; un dibujo con un enorme corazón sobre cual se puede leer “Lúa”. Así mismo, la intérprete recibió varios globos, algo que la emocionó tanto y que expresó en una breve frase: “Suerte la mía”, escribió al pie de la publicación a la cual reaccionaron varios de sus amigos entre ellos Alejandro Speitzer quien reiteró su cariño por ella: “Te quiero Zu”. De la misma manera lo hizo su excuñado, El Güero Franco: “¡Feliz cumpleaños, Chatita! Que venga siempre lo mejor”, escribió.

Zuria Vega

Este 10 de enero Zuria celebró su cumpleaños, y aunque fue muy discreta con el festejo que realizó, sí replicó en sus historias de Instagram varios de los mensajes que le hicieron llegar sus amigos. La felicitación de su hermana, Marimar Vega, tampoco podía faltar, dando muestra de los cercanas que son y de la fuerte complicidad que mantienen. “La mejor hermana, mamá, amiga, compañera. Qué placer compartir la vida contigo @zuriavvega, que tengas un año hermoso como tú”, escribió la actriz. Para hacer más emotivo este recuerdo lo ilustró con una fotografía en la que aparecen las dos durante una de sus escapadas.

Zuria Vega

La felicitación de su esposo, Alberto Guerra

Si algo llena de orgullo el corazón de Zuria Vega es el hecho de haber realizado el sueño de formar una familia junto a Alberto Guerra. A lo largo de estos años, los esposos también han compartido su pasión por los escenarios, algo digno de admiración mutua. Por eso y más, el cubano ha dedicado un breve pero profundo mensaje a su esposa, a quien le deseó lo mejor en su día. “Feliz cumpleaños a la sonrisa más honesta y bonita que existe. Que la vida te siga dando razones para sonreír así. Siempre”, escribió el intérprete, quien ilustró sus palabras con una fotografía en blanco y negro del rostro sonriente de Zuria. “Ustedes”, respondió la actriz asegurando que su familia es la principal razón para estar feliz.

  • El apoyo de Zuria Vega a Alberto Guerra en una de sus publicaciones más especiales

A principios de diciembre, Zuria también celebró el cumpleaños de Alberto ocasión tan importante para ella en la que aprovechó para reiterar el inmenso cariño que tiene por su esposo. “Que subas muchas, muchísimas montañas más”, expresó la intérprete al inicio de su dedicatoria. “Hoy celebro tu vida y el privilegio de compartirla contigo, celebro tu salud, tu fuerza de voluntad, celebro el padre que eres, celebro tu alegría, tu generosidad, tu empatía. Saberte pleno entrando a esta nueva década me alegra el corazón”, dijo en aquel momento.

Zuria Vega y Alberto Guerra

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre