En el pasado, Horacio Pancheri y Grettell Valdez conformaron una relación sentimental de la que se habló en los medios. Tal romance parecía ser prometedor para ambos, pues incluso hubo planes de celebrar una boda. Con el recuerdo vivo de sus experiencias del pasado, Horacio rememoró aquellos días de su llegada a México, país en el que tomó la decisión de probar suerte como actor de telenovelas, justo cuando quedó flechado por Grettell, a quien recuerda haberle dado un anillo de compromiso, pues una de sus mayores motivaciones fue casarse con ella.
Grettell, su primer amor en México
Con la apertura de compartir aspectos de su vida personal, Horacio (hoy casado con la venezolana Isa Valero), recordó durante su asistencia como invitado al podcast llamado Mavericks, quién fue su primer amor al mudarse de Argentina a México, según confesó al anfitrión del espacio: “Grettell Valdez es una actriz mexicana, de Querétaro, muy guapa, nos conocimos en un evento, nunca trabajamos juntos, empezamos a salir. Ella, más grande que yo, y yo vislumbrado con ella. Yo estaba trabajando en Televisa, había hecho El Color de la Pasión y La Sombra del Pasado…”, dijo.
Tras haber quedado prendado de la belleza de Grettell, según recuerda, inició un noviazgo con ella, aunque en un punto las cosas comenzaron a tomar un nuevo rumbo. “Empezamos a salir juntos (me deslumbró) su forma de ser, una chica muy linda físicamente, me atrapó eso primero y nos llevamos muy bien al principio, después empezaron los roces de pareja, pero con ella estuve un año cerca de Televisa…”, reveló el argentino en otro momento de la charla, enteramente dispuesto a compartir más de ese episodio de su vida.
El anillo de compromiso y planes de boda
Horacio recuerda cómo por esos días, la emoción de su noviazgo con Grettell lo llevó a tomar una decisión determinante, pues se sintió seguro de querer casarse con ella, sin imaginar que meses después todo eso quedaría frustrado. “Imagínate mi locura, al mes de novios le di el anillo para casarnos. Le di el anillo al mes y nos íbamos a casar en julio, a los seis meses, las cosas no empezaron a funcionar bien y en diciembre, un año, terminamos…”, reveló el actor en la conversación.
Al hablar de los motivos por los cuales lo suyo con Grettell no funcionó, Pancheri reveló cómo hizo un ejercicio de introspección para ser consciente de su responsabilidad. “Muchos conflictos de pareja que no jalaron bien, y la verdad es que mucha responsabilidad mía. Ahí empecé a tomar terapia fuerte porque empecé a darme cuenta de qué pasaba conmigo; estoy en otro país, tengo un hijo lejos (dije): ‘Me está yendo bien con las cosas pero no puedo machar una relación’…”, aseguró. De hecho, confesó que sus experiencias pasadas de alguna manera repercutieron en su noviazgo con la actriz. “Yo venía de una relación dura… Me volví mucho más inseguro, empecé a entrar a las relaciones con mucha desconfianza, con Grettell no funcionó…”, confesó.








