Dayanara Torres suele ser muy tajante cuando se trata de dejar en el pasado una relación amorosa. La ex Miss Universe no conserva recuerdos de aquellos días en pareja, y da paso a nuevas historias en su vida personal. Sin embargo, con su exesposo Marc Anthony parece haber hecho una excepción que va más allá, pues aseguró que aún conserva el álbum de fotos de su boda, y que hubo un tiempo en el que también tenía fotos de él en casa.
Durante una de las emisiones del podcast de Enrique Santos, la también actriz contó que al momento de terminar una relación, ella borra todas las fotos y recuerdos que tiene con la expareja. Fue cuando le preguntaron si aún tenía fotos de su exesposo y padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony,
Con el carisma que la caracteriza, Dayanara Torres reveló un detalle de su vida personal sobre sus años posteriores a su matrimonio con Marc Anthony. La ex Miss Universe reveló: "Yo tengo el álbum de boda escondido en una parte del garaje". Y es que su principal motivación es cómo lucía aquel día: "Pero por mi traje hermoso, porque estaba bella".
Incluso compartió cómo después de su divorcio dejó algunas fotos de Marc en casa por el bien emocional de sus hijos. "Para las mamás y las personas que se divorcian, en mi casa siempre habían fotos de Marc en los cuartos de los nenes porque ese es su papá", comentó. Y es que para muchas personas, el ver alguna foto u objeto de su expareja suele traer recuerdos bastante dolorosos. Entre bromas, agregó: "¿Qué más recuerdo que Ryan que es la copia idéntica de su papi? Es como una foto ambulante".
Los recuerdos que aún conserva del pasado
Sus recientes declaraciones se suman a las que ha hecho en ocasiones anteriores, como cuando confesó qué había hecho con el anillo de compromiso que el salsero le dio hace algunas décadas. “El segundo, que fue el de Marc, cuando escribí mi libro y yo lo dije en mi libro Casada Conmigo (Como Triunfé Después del Divorcio, 2009) que lo convertí en este, es mi engagement ring, este es mi anillo de compromiso para mí, lo cambié y lo hice un reloj”, contó después de revelar que ha recibido tres anillos de compromiso en su vida.
Además, también conserva el vestido de novia con el que llegó al altar. “Me lo hizo Reem Acra. Era hermoso. El velo era una cantidad de pies y pies y pies”, recordó en El Gordo y la Flaca. “Lo tengo guardado herméticamente, no se puede ni tocar. Si lo vas a tocar te tienes que poner guantes para que los aceites no lo dañen", explicó. Un vestido que, asegura, ella no volvería a usar, pero que podría dejar que alguien muy querida, como su sobrina Andrea, lo lleve el día de su boda.








