A un mes de celebrar su cuarto aniversario de bodas, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se encuentran disfrutando de unas vacaciones en medio de la sabana africana. A través de redes sociales, la hija del fallecido Gonzalo Vega, compartió fotos y videos de la inolvidable experiencia en un safari, donde tuvieron la oportunidad de observar, a metros de distancia, a un león y a un elefante con su cría. Aprovechando los espectaculares paisajes de este lugar, la actriz y sus esposo disfrutaron de una romántica cita en el huerto orgánico del exclusivo hotel ubicado en la Reserva Nacional Masái Mara, en Kenia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante sus primeras horas en África, la pareja corrió con la suerte de encontrar en su camino por este safari, una manada de leones, momento que aprovechó la actriz para captar varias imágenes de este imponente animal: "Este es mi punto de vista, grabando a este hermoso león decidió caminar hacía mí", escribió sobre un clip, donde se le ve retirarse poco a poco, al mirar que el rey de la selva se acerca.
En este recorrido por la sabana, Marimar captó a unos leoncitos que se estaban alimentando: "De las cosas más impresionantes que he visto... leones comiéndose el búfalo que cazaron en la noche". Encantada con este destino, Marimar publicó una historia, de una foto suya, tomada por su esposo, en la que se le ve muy concentrada con binoculares, buscando más ejemplares en su habitad, "una imagen vale mil palabras", escribió sobre la foto.
Esta mañana, la actriz presumió la espectacular vista de este lugar, donde captó a un elefante, con el sol saliendo a sus espaldas: "Buenos días", fue la frase que escribió sobre este clip. Otro momento que decidió inmortalizar en sus redes, fue cuando una jirafa se atravesó en la pista de aterrizaje del sitio: "Solo aquí", escribió junto al video donde se ve cómo un hombre corre para ahuyentar al animal y despejar la zona.
Un sueño hecho realidad
Como parte de las actividades de la pareja en Kenia, visitaron una comunidad nómada, de la que aprendieron mucho: "Tuvimos la fortuna de poder ir a una aldea Masái platicamos con ellos, nos enseñaron sus casas, su escuela, sus tradiciones", escribió la actriz junto a varios videos de su paso por este lugar.
Marimar compartió con sus seguidores detalles de esta aldea, donde los recibieron con los brazos abiertos: "Son nómadas, cada 10 años se mudan cerca y vuelven a construir una aldea (las casas las construyen las mujeres) Son polígonos, la primera esposa puede elegir a la segunda y así a la que sigue para que todas se llevan bien. Su riqueza se mide en cantidad de vacas que tienen y borregos. Para casarse el papá del novio paga 10 vacas al papá de la novia".
