Oriana Sabatini disfruta al máximo la dulce espera de su primera bebé, una pequeñita a quien ella y su esposo, Paulo Dybala, están muy emocionados por conocer. Ya entrada en el tercer trimestre del embarazo, la cantante compartió una serie de fotos que han enternecido a sus fans, y con las que muestra lo mucho que ha crecido su pancita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Casi una mami", escribió junto a las selfies que publicó este lunes, que se suman a la historia con la que enterneció a sus seguidores. Por este gran cambio físico y con la intensión de mostrar su pancita completa, desabotnó sus jeans y subió el top negro que lucía en ese momento. La sonrisa de la futura mamá es la prueba más tierna de lo mucho que está disfrutando de su dulce espera.
Los mensajes de sus seres queridos y colegas famosos no se hicieron esperar. El que más causó furor fue el de Catherine Fulop, quien está muy ilusionada de conocer a la bebé. "¡Me muero de amor! ¡Ahí está mi nieta!", escribió al compartir la foto en sus propias redes. Contenta por ver a su hija en esta hermosa etapa, agregó: "¡Ayyy, que bella esa mamacita! ¿¡Ahí veo la cunita del colecho!? ¡No aguanto más, te quiero ver hijita!".
Tini Stoessel también se hizo presente en los comentarios de la foto, dejando emojis de corazón. Stefi Roitman reaccionó con un "LPM. Hermosa", Lizardo Ponce expresó: "Hermosa hermosaaa", junto a algunos corazones blancos. Y Clara Alonso escribió: "Belleza".
Un gran momento para la feliz familia
A finales de septiembre, Oriana y Paulo publicaron un tierno video con el que confirmaron que la cigüeña está en camino. "Primer posteo de nosotros tres 🤍🎀", escribió ella junto al clip en el que nos muestran su primera visita al médico para ver la ecografía de su bebé.
La sonrisa de Paulo es genuina, feliz por las nuevas aventuras en su vida personal; mientras que Oriana nos enternece intentando capturar cada momento para, en unos años, mostrárselo a su hija llena de emoción por verla por primera vez.
