Luego de las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien durante una entrevista con su amiga la periodista Mara Patricia Castañeda, reconoció que el papel de papá de Eugenio Derbez, los primeros años de vida de su hijo José Eduardo, no fue consistente, en redes sociales, varios medios de comunicación retomaron un fragmento de una conversación que hace un año sostuvo Silvana Prince, mamá de Vadhir, con la prensa, en la que confirma la versión de Ruffo y admite que con los años, el comediante ha ido mejorando en esta faceta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sincera, Silvana Prince respondió a los medios que la cuestionaron sobre esta situación: "Está mejorando", dijo cuando le preguntaron si Eugenio era buen papá. La mamá de Vadhir, confesó que cuando su hijo era más pequeño, también enfrentó la ausencia del comediante: "En su momento no lo fue y eso se sabe", añadió.
A pesar de que no fue tan presente, durante los primeros años de vida de sus hijos mayores, es cierto que ahora Derbez es quien promueve la unión familiar con ellos, con quienes lanzó el reality show De Viaje con los Derbez, donde muestran su cercana relación familiar: "Ha cambiado, uno va cambiando, los años no pasan en valde. Lo ven y hablan bien con él", dijo Silvana sobre la relación que ahora tiene Derbez con sus hijos.
La cantante conversó con la prensa, durante una presentación musical de Vadhir, el año pasado, en la que también estuvo presente Eugenio. En esa ocasión, Prince reveló que la vena artística de su hijo, la heredó de ella y no Eugenio, como mucha gente lo piensa: "Eugenio Derbez no canta, no baila, no hace nada de eso, en el caso de Vadhir, tiene mucha genética de mi familia, es el menos parecido a Eugenio", aseguró.
En esta entrevista, la mamá del joven cantante, reveló que la decisión de llevar el Derbez, fue un homenaje a su abuela, Silvia Derbez, con quien Vadhir tenía una conexión única: "Tiene el Derbez como nombre y no por su papá, es por su abuela, por que fue el consentido de su abuela y por eso es que decidí, porque yo adoraba a la señora", dijo.
La canción que Vadhir le hizo a su papá
En 2023, Vadhir Derbez plasmó en el tema Morrito, cómo se sentía en la infancia por la ausencia de su papá. Como parte del lanzamiento de esta canción, realizó un video con Eugenio Derbez en el que conversaron, como nunca, sobre su historia como papá e hijo: "Es difícil, obviamente me encanta el video, se me hace un tema que va a conectar con mucha gente, con muchos hijos y muchos papás, pero cuando me la enseñaste por primera vez, me preocupé, porque en mi cabeza yo tenía una historia completamente diferente", dijo Eugenio sobre la letra y el video de la canción.
En esta charla de padre e hijo, Eugenio le confesó que nunca fue su intención fallarle a ninguno de los 3: "Si tú me preguntas, ¿qué hiciste para ver a tus hijos?, yo te diría más de lo que te puedas imaginar, cada fin de semana, iba por ustedes, me los llevaba al teatro... nunca me desentendí, cuando vi el video fue shockeante, porque no entendí en qué momento te fallé, porque como padre lo último que quieres es fallarte", añadió.
Las declaraciones de Victoria Ruffo
Las declaraciones de Silvana, mamá de Vadhir, coinciden con la versión que Victoria Ruffo compartió con Mara Patricia, sobre la participación de Eugenio en la educación de su hijo: "Yo a mi hijo nunca le hablé mal de su papá, mi problema con Eugenio fue siempre que no estuvo con su hijo, que aparecía una vez al año, despertaba y decía: 'Tengo un hijo, lo voy a ir a ver' y a mí eso no me parecía bien", explicó.
En esta entrevista Ruffo citó al propio Eugenio: "Él lo ha dicho, no quería ser papá, no sabe ser papá, porque nunca quiso ser papá, ahora es excelente amigo de sus hijos, amigo, pero ya no hay que cambiarles los pañales y llevarlos al doctor", dijo la protagonista de Corona de lágrimas.
