Hace unos días, Brooklyn Beckham rompió su silencio sobre el conflicto con su familia y compartió un incendiario comunicado que ha dado mucho de qué hablar. Pese a los duros señalamientos que recibieron, David y Victoria Beckham, así como sus hijos, han seguido adelante con sus compromisos y activos en redes sociales. Cruz, quien reaccionó públicamente a una de las controversiales declaraciones de su hermano mayor, ha reaparecido públicamente en Londres con su novia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 21 de enero, Cruz fue fotografiado bajando de un auto junto a Jackie Apostel en una salida en la capital británica. La pareja parecía tranquila mientras caminaba por calles de Notting Hill, charlando y sonriendo. De hecho, el menor de los hijos varones de los Beckham pareció notar la presencia de los paparazzi, sin que eso le causara mayor incomodidad.
El músico de 20 años usaba un informal y cómodo atuendo compuesto por unos pantalones negros de pierna ancha, una chaqueta amarilla tipo rompevientos y calzado negro de gamuza, además de una mochila que llevaba colgada de un tirante en el hombro. Por su parte, la compositora germano-brasileña de 29 años usaba un glamuroso abrigo de animal print con doble abotonadura, medias traslúcidas y unas botas negras de tubo alto. Complementó su look con un bolso negro, el cual llevaba en la misma mano que un termo blanco.
Cruz y Jackie hicieron pública su relación en 2024 y pese a las críticas por la diferencia de edad, han demostrado estar felices y enamorados. Además, la también productora musical aparentemente se ha adaptado muy bien a la famosa familia de su novio, pues se le ha visto asistir a desfiles de moda y otros eventos con los Beckham.
Esta es la segunda vez que un integrante de la famosa familia británica aparece en público. La primera ocurrió el pasado 20 de enero, apenas un día después de las declaraciones de Brooklyn, cuando David acudió al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Aunque el exfutbolista ignoró las preguntas que le hicieron directamente sobre el conflicto con su primogénito, sí se refirió a los errores que cometen los hijos mientras habla en el programa financiero Squawk Box de CNBC.
Cruz Beckham y su importante lanzamiento musical en medio de la polémica
El explosivo comunicado de Brooklyn Beckham coincidió con un importante anuncio de su hermano Cruz relacionado con su incipiente carrera en la música. El mismo 19 de enero, el joven intérprete anunció su presentación junto a su banda de rock Cruz Beckham and The Breakers en The Courtyard Theatre, en Londres, el próximo 27 de marzo.
“El primero de muchos conciertos saldrá a la venta a las 10 a. m. el miércoles. Una noche de música nueva y algunos que ya conoces (entradas en la biografía). ¡No puedo esperar a verte allí!”, escribió emocionado Cruz en aquel momento. David y Victoria no dudaron en apoyar a su hijo y cuando se reveló que las entradas se habían agotado, la diseñadora se mostró orgullosa “Wow!”, escribió en sus historias al retomar la imagen del cartel con el letrero de ‘Sold out’.
