Motivado por el talento histriónico de sus padres, Eduardo Zucchi, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, tomó la decisión de emprender su carrera como actor. Sin embargo, para cumplir con este importante propósito, optó por no usar como parte de su nombre artístico el apellido de sus padres, pues con el deseo de forjar su propia identidad adoptó el Zucchi, un homenaje a su abuela materna, doña Itatí Zucchi. A un tiempo de ese importante cambio ha revelado cómo ha sido su paso por el medio del espectáculo, involucrado ahora en algunas producciones y en búsqueda de nuevas oportunidades.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Zucchi, un apellido que lleva con orgullo
Eduardo conversó con los medios de comunicación durante su asistencia a un evento público en la Ciudad de México. En ese espacio, se sinceró con la prensa sobre cómo va todo para él en estos instantes tras haber elegido no usar los apellidos de sus papás. “Justamente eso, que el castear, el rechazo que es el pan de cada día en esta profesión, lo tengo que decir, de cien ‘no’, incluso más ‘no’, viene el ‘sí’ y ese es el sí que te empieza a abrir las puertas pero que tampoco garantiza nada…”, reveló, declaraciones retomadas por el blog de espectáculos Junket Entretenimiento.
Al ser más puntual con el asunto del cambio de apellido, aseguró que nada tiene que ver su ascendencia, pues haber elegido el Zucchi solo es parte de honrar a la matriarca de su familia, a quien admiró en su totalidad. “Para mí ha sido como la perseverancia, este apellido, porque para mí es en honor a mi abuela, más que deslindarme de mis papás, porque es imposible…”, dijo de manera simpática en su encuentro con los medios de comunicación, abierto a conversar sobre lo que ahora sucede en su vida profesional.
Honra a sus padres, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina
En su charla con la prensa, Eduardo dejó claro que, más allá de haber elegido un apellido distinto al de sus padres para conformar su nombre artístico, siempre va a tener gran admiración por ellos. De hecho, reiteró que siempre permanecerá unido a ellos. “Yo a aparte soy el más orgulloso de ellos, yo los presumo con todos, en mis redes sociales, con mis amigos, también soy idéntico a mi papá, eso me dicen. No hay manera de poder deslindarme y no quisiera… exacto, me gusta andar de ojo alegre…”, expresó en la reveladora conversación, en la cual hizo evidente su desenvolvimiento ante los medios.
Eduardo también quiso destacar la personalidad tan especial de su mamá, quien asegura es una mujer dispuesta a amar en todos los sentidos. “Mi mamá está enamorada del amor. Yo estoy enamorado de mi mamá, ella nos inculca a nosotros siempre vivir con ese amor empedernido porque venimos de un compositor, Roberto Cantoral, qué decían sus letras, que el amor era lo más importante en la vida de uno…”, reveló el joven en su encuentro con los medios, feliz de hacer realidad sus sueños como intérprete.
