La muerte de Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, se ha tornado aún más triste a raíz de que recientes reportes sugieren que la también actriz habría estado embarazada de su primer bebé. Este devastador detalle para la familia surge desde el expediente judicial, pues la también actriz tenía un caso pendiente en el condado de Santa Cruz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los registros están fechados en octubre de 2025, cuando su abogado habría sido informado de que Jones estaría embarazada. Los documentos oficiales estarían incluidos en el expediente que da seguimiento al caso de su misteriosa muerte.
Victoria tenía asuntos judiciales pendientes luego de que en abril de 2025 su esposo, Navek Cejas, llamara a la policía para expresar su preocupación por el consumo de sustancias ilegales en uno de sus viñedos en Napa Valley. La pareja, además, protagonizó un episodio de violencia doméstica que llevó a la policía a arrestar a Victoria, quien además se resistió a ser capturada por las autoridades. Ella se declaró inocente, pero el caso siguió su curso, incluso tendría agendada una cita en la Corte este mes, un proceso que quedó inconcluso.
La trágica noticia para la familia Jones
La madrugada del miércoles 1 de enero, en medio de la euforia por el Año Nuevo, las autoridades llegaron al hotel Fairmont alrededor de las 3:14 am. Habían acudido a un llamado de emergencia por el personal del lugar. Los paramédicos encontraron el cuerpo de Victoria inconsciente tras un reporte de "código 3 por sobredosis y cambio de color", lo que sugiere que habría pasado varios minutos sin oxígeno. Hasta el momento no se ha revelado una causa oficial del deceso.
Días más tarde, la familia rompió el silencio sobre la lamentable situación y a través de un breve comunicado compartido por People, expresaron: "Agradecemos todas las amables palabras, pensamientos y oraciones". Y continúan con una importante petición: "Por favor, respeten nuestra privacidad durante estos momentos difíciles. Gracias".
