Anna Kournikova y Enrique Iglesias cerraron el 2025 convertidos en una hermosa familia de seis integrantes. La pareja le dio la bienvenida a su cuarto bebé antes de Navidad y, para sorpresa de muchos, lo anunciaron en redes sociales compartiendo una adorable foto. A casi un mes de aquella buena nueva, la extenista rusa ha reaparecido en público junto a sus hijos, retomando la rutina tras repetir en la maternidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 19 de enero, Anna fue fotografiada durante una salida con sus hijos en un día soleado en Miami. Al parecer, acudió a recoger a sus hijos al colegio tras el regreso a clases, pues fue captada caminando con su pequeño Nicholas, de 8 años, cargando una mochila con su nombre. La extenista se aproximó a una camioneta negra donde aparentemente viajaban también Lucy, melliza de ‘Nico’, y Mary, quien pronto cumplirá 6 años.
Los tres hermanos estuvieron en la acera un rato, a unos pasos de su madre, quien charlaba tranquilamente con otra mujer. Nicholas usaba una camiseta color naranja con estampado de ‘Miami’ y unos shorts negros, mientras que vestía unos pantalones deportivos azul marino y sudadera a juego. Lucy, por su parte, llevaba unos pantalones parecidos a los de su hermana y una camiseta lila. Las melenas rubias de los niños, herencia indudable de su mamá, reflejaban los rayos del sol.
Anna, quien hace poco más de un mes dio a luz, lució guapísima en un look cómodo e informal: un conjunto deportivo negro de pantalones de pierna ancha y chaqueta corta, así como calzado Nike y su infalible bolso negro acolchado de Chanel. También llevó unas gafas de sol y su cabellera rubia al natural.
La exatleta rusa aparentemente está regresando a la rutina, retomando sus labores en la crianza de sus hijos. Durante su embarazo, incluso en la recta final, se le vio haciendo recados, recogiendo a sus hijos del colegio y llevándolos a sus clases de gimnasia. Anna, quien hace tiempo se retiró de su carrera en las canchas de tenis, se ha dedicado de lleno a la crianza de sus pequeños, labor que disfruta completamente.
Los hijos de Enrique y Anna, más presentes que nunca en redes sociales
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han apostado durante mucho tiempo por la discreción en su relación de pareja y en su vida familiar, por lo que, las publicaciones personales en redes sociales son bastante escasas. Es por eso que el pasado 21 de diciembre, cuando anunciaron el nacimiento de su bebé, muchos reaccionaron sorprendidos. “Mi sol 12.17.2025”, escribió la extenista en una publicación conjunta con el cantante. Y tan solo unos días después, el 27 de diciembre, la feliz mamá compartió un posado familiar de sus cuatro hijos.
Enrique, quien suele enfocar sus redes sociales a asuntos relacionados con su carrera como cantante, sorprendió a muchos al publicar un video con su hija Mary el pasado 16 de enero. El cantante y su niña hicieron una coreografía, aunque la pequeña hizo algunas intervenciones para corregir a su famoso papá. A estas últimas publicaciones, se suma la que Anna hizo en octubre pasado con sus retoños previo a los festejos de Halloween.
