Hace un par de días, cuando lanzó su explosivo comunicado en redes sociales en el que compartió su verdad sobre la disputa de sus padres, Brooklyn Beckham recordó algunos detalles que rodearon su boda con Nicola Peltz en abril de 2022. Entre ellos, mencionó que su madre, Victoria Beckham, se apropió del primer baile de los entonces recién casados y que además lo hizo bailando de manera “inapropiada”, lo que consideró muy humillante. Tras el revuelo que causó esta revelación, se han dado a conocer más detalles de aquel momento que dejó a los invitados “sin saber cómo reaccionar”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según contó Brooklyn, Marc Anthony llamó a subir al escenario a Brooklyn y a Victoria, pese a que estaba previsto que bailara con Nicola. Al parecer, se suponía que sería el gran primer baile romántico de los recién casados y había sido planeado específicamente para la joven pareja.
Un invitado contó a Page Six que la ex Spice Girl “subió al escenario y abrazó a Brooklyn” y “se acurrucó contra su cuello”. “Estaba bailando con él de una forma muy inapropiada. Le arrebató ese momento a Nicola, es la pura verdad”, consideró aquel testigo, confirmando los señalamientos del cocinero de 26 años.
Aquel testigo relató que Nicola salió corriendo y llorando del lugar, mientras que “el lado de los Beckham vitoreaba y el lado de Peltz estaba en silencio". De acuerdo con esta versión, lo amigos de Nicola la animaron a regresar al salón. “Tenía la cara hinchada. Finalmente bajó y estuvo triste toda la noche; fue muy doloroso”, contó.
Esta versión coincide con lo publicado también por TMZ, que reportó que aquel incómodo baile duró varios minutos (una canción entera) y dejó a los invitados sin saber cómo reaccionar. Según las fuentes del portal, Victoria estaba justo enfrente de Brooklyn, supuestamente acariciándolo, “y los invitados sintieron que la interacción había pasado la raya... un comportamiento que los asistentes consideraron más propio de una pareja que de una madre y su hijo”.
Si bien esta versión ha sido apoyada tanto por diversas fuentes como por el propio Brooklyn, hay otra que afirma que no hubo ningún “secuestro” del primer baile de la pareja. Según otras fuentes consultadas por Page Six, Nicola y Brooklyn ya habían bailado juntos y Nicola incluso había tenido un momento con su padre. David Beckham, su esposa, Victoria y su hija Harper también subieron a la pista. “Fue un baile familiar, básicamente”, dijo ese informante, quien negó que hubiera algo "inapropiado" en el comportamiento de Victoria.
Brooklyn y Nicola no quieren que el video salga a la luz
De acuerdo con TMZ, tras aquel baile que él mismo calificó como “inapropiado”, Brooklyn Brooklyn Beckham “estaba mortificado y no quiere que el momento se haga público”. Según el medio, el primogénito de los Beckham y Nicola Peltz son los únicos que tienen el video de aquel momento y confían en que las imágenes no se harán públicas por el estricto control que hubo en su boda. Fuentes contaron que no se permitió el uso de teléfonos y que a todos los empleados del evento se les confiscaron los suyos y firmaron acuerdos de confidencialidad. La única excepción fue Victoria, quien conservó su móvil en la boda.
El portal reportó que la empresa a cargo del video de la boda descargó las imágenes directamente a una computadora accesible solo para Brooklyn y Nicola, además de que, por contrato, se le obligó a borrar todas las copias y a firmar un acuerdo de confidencialidad. Dos fuentes confirmaron a Page Six que solo el joven matrimonio posee el video, y que no tiene intención de hacerlo público.
