Después de 20 días en Japón, donde recibieron el 2026, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados regresaron a Miami, desde donde la influencer compartió detalles de su salud, ante la preocupación de su comunidad virtual, luego de verla disfrutar de unos días en una de las estaciones de esquí más exclusivas del mundo. Las alarmas se encendieron cuando, la hija de Stephanie Salas, anunció su llegada a Niseko United, un lujoso complejo donde disfrutó de la nieve, muy a su manera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Debido a que Michelle sufrió una lesión en la rodilla, en 2021, durante unas vacaciones en Vail, sus seguidores se mostraron curiosos cuando informó que había llegado a uno de los destinos favoritos a nivel mundial para esquiar. Por precaución, la influencer decidió no realizar este deporte, aunque no fue una indicación médica, confesó que después de la larga recuperación, prefirió disfrutar de este lugar desde otro ángulo.
Hace unas horas, la creadora de contenido compartió un video en el que aparece deslizándose en una tabla sobre la nieve, si manera de disfrutar de este lugar. Michelle acompañó estas imágenes de una mensaje en el que compartió detalles de su estado de salud: "La rodilla está en perfectas condiciones", escribió, para luego revelar qué actividades sí le prohibió el médico realizar.
La influencer reveló: "Lo que no puedo hacer es correr, ni deep squats, pero estrellarme en la nieve está aprobado", escribió, haciendo referencia del clip donde se aprecia cómo disfrutó de la nieve, a pesar de no practicar el deporte que le provocó la lesión por la que, no hace mucho, tuvo que regresar al quirofano. En otra historia, Michelle Salas le confesó a sus seguidores que no esquí por preocupación, ya que su prioridad es cuidarse, más luego de que noviembre pasado tuvo que ser operada nuevamente, por una complicación derivada de aquella lesión que sufrió esquiando hace cinco año.
La recuperación más dura
Michelle contó cómo aquel accidente en la nieve, le provocó varios problemas de salud: "Me operaron del ligamento cruzado, hace 5 años, me recuperé, 10 meses de recuperación, lo logré, la verdad es una recuperación horrible, me pasó esquiando", le contó a sus seguidores.
Esa lesión, provocó que el año pasado el malestar regresara: "Estaba en la boda de mi cuñado, en tacón de aguja, desde las 2 de la tarde, hasta las 2 de la mañana, algo hice que cuando bajé un escalón, sentí un jalón, en la misma rodilla. Al siguiente día, me levanto con la rodilla hinchada y un dolor muy fuerte", contó la influencer sobre cómo se lesionó el menisco, esa noche.
