El tiempo se ha pasado volando desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira le dieron la bienvenida a su amado ‘Marquito’, pues dentro de unos meses cumplirá 3 años. Y aunque aún falta mucho para que se sepa el camino que tomará el niño, no sería de extrañar que la carrera artística de su famoso padre tenga alguna influencia. Recientemente, el pequeño causó ternura al convertirse en un adorable ‘músico’, con todo y guitarra en mano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, ‘Marquito’ se divirtió a lo grande con su mamá y su abuela Ludy Ferreira, quien no se resistió a compartir algunos vistazos de su salida. Al parecer, la modelo paraguaya llevó a su hijo a una sala de juegos, pues en un video se le veía muy entretenido jugando en una máquina de Skee Ball, lanzando pelotas. El niño lucía adorable con unos jeans azules y una camiseta a rayas, además de su inconfundible melena rizada.
Ludy compartió después una foto que no solo causó ternura, sino también sorpresa: en ella se veía a ‘Marquito’ sosteniendo una guitarra del famoso videojuego Guitar Hero. Pero fue la forma en la que tomaba el instrumento lo que llamó más la atención, pues dejó ver lo bien que lo conocía, pues incluso colocó sus deditos en el mástil como todo un experto guitarrista.
“Mi músico favorito”, escribió la orgullosa abuela junto a la imagen, etiquetando a su hija Nadia, quien retomó la foto en sus propias historias de Instagram. Aunque la modelo no reveló detalles de su salida en familia, no hay duda de lo bien que la pasaron juntos, en especial el niño.
No es de extrañar que ‘Marquito’ muestre interés en la música, pues incluso antes de nacer ha estado en contacto con ella. En 2023, cuando Nadia estaba embarazada compartió el playlist que estaba escuchando con miras al próximo nacimiento de su hijo: Mozart for Babies. Y antes de que el pequeño cumpliera su primer año de vida, ya sacaba a relucir su vena artística tocando un piano miniatura. “Tenemos otro músico en la casa”, escribía la guapa mamá a inicios de 2024 al mostrar a su hijo tocando el instrumento.
Nadia Ferreira alista su debut como cantante
Además de Marc Anthony, quien tiene décadas de trayectoria en la música, ‘Marquito’ también tiene en casa el ejemplo e inspiración de su mamá, quien se ha estado preparando para su debut como cantante. “Ser cantante es un sueño que yo tuve toda mi vida, y la inspiración y mi mejor maestro es mi esposo”, confesaba Nadia Ferreira en febrero de 2025 en entrevista con ¡HOLA! Américas.
En aquella charla, la guapa paraguaya reveló los consejos que su exitoso esposo le ha dado con respecto a su incipiente carrera musical. “Que busque mi camino. Es un proceso largo pero muy bonito el encontrarse a uno mismo y de poder hacer algo que a uno le me gusta, qué bendición. Así que estoy en ese proceso, él me da muy buenos consejos en cuanto a cómo trabajar en una canción, en un estudio, la inspiración”, compartió.
