En el hogar de Ximena Duque ha empezado una temporada llena de festejos. La primera celebración es la de Luna, la hija mayor de la empresaria junto a su esposo, Jay Adkins. La pequeña cumple ocho años y desde muy temprano en casa recibió mucho cariño, además de regalos que la pusieron muy feliz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde la mañana, papá, mamá y su hermanita Skye llegaron a su habitación para despertarla cantándole el Happy Birthday. Luna se llenó de abrazos y en pijama se dirigió a la estancia, en donde la esperaban sus regalos. "Feliz cumpleaños. Siempre recuerda que eres más valiente de lo que crees. Más fuerte de lo que pareces, más inteligente de lo que crees; y más amada de lo que sabes", leyó en un hermoso mensaje de parte de sus papás, palabras que tomarán más fuerza con el paso del tiempo.
Luna y Skye bailaron con los globos con los que Ximena decoró su hogar para esta ocasión tan especial, y después la familia completa se preparó para salir a comer en in lugar en el que el festejo continuó. Luna, con un vestido rosa y una diadema en la que se podía leer "birthday girl", estaba de lo más contenta disfrutando de la vida mientras pedía un deseo al soplar su velita.
Además de tomarse fotos con mamá, papá, su hermanita y su abuela; Luna se divirtió a lo grande en una fábrica de slime, en donde dio rienda suelta a la imaginación mientras sentía entre sus manos la sustancia pegajosa y verde que brillaba en una piscina a su alcance y el de Skye.
El regalo especial para Luna
Cada año, Ximena Duque se ha dedicado a organizar una increíble fiesta de cumpleaños que, por lo general, tiene lugar en el jardín de su hogar. Pero esta vez será diferente. Luna ha pedido cambiar la gran fiesta con decoraciones, juegos y dulces por un viaje más especial.
Tal como lo reveló Ximena en una de sus historias, su hija ahora hizo una interesante petición a mamá y papá y desea pasar unos días lejos de casa en un crucero. La ruta aún no fue revelada, pero sí el gusto de Luna de viajar por el mundo y crear maravillosos recuerdos al lado de sus padres y su hermana.
