Miranda Rijnsburger, esposa de Julio Iglesias, reacciona a las acusaciones contra del cantante


Miranda Rijnsburger se pronuncia con un mensaje claro y directo sobre su postura ante la polémica que rodea a su marido


Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tienen una relación de 35 años y comparten 5 hijos.© ABACAPRESS.COM/ Grosby Group
Enero 16, 2026 11:57 AM EST

Poco después de que Julio Iglesias emitiera un comunicado oficial en sus redes sociales, en el que negaba las acusaciones de dos mujeres que trabajaron en sus mansiones en República Dominicana y las Bahamas, su esposa, Miranda Rijnsburger ha reaccionado, mostrándole su apoyo incondicional en medio de esta difícil situación. El cantante y la modelo neerlandesa tienen una relación desde hace más de 35 años y comparten 5 hijos. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© The Grosby Group
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casaron en 2010 en una ceremonia privada.

La modelo neerlandesa reaccionó a la publicación de Julio Iglesias, comentando con las siguientes palabras: "A tu lado siempre". El artista respondió a su esposa con un corazón rojo, dejando ver que estaba al tanto de su apoyo. 

© @julioiglesias
La esposa del cantante ha comentado el comunicado oficial del cantante en sus redes sociales.

Con ese comentario, que ha quedo a la vista de todo el mundo, Miranda deja clara su postura de apoyo al padre de sus hijos. Julio y Miranda tienen una historia que empezó en la década de los 90's. Se conocieron en 1991 y son padres de cinco hijos: Miguel (28 años), Rodrigo (26), las gemelas Victoria y Cristina (24) y Guillermo (18). Además de estos cinco hijos, el cantante tiene tres mayores;  Chábeli, Julio y Enrique Iglesias, fruto de su primer matrimonio con Isabel Preysler. 

© Alamy/The Grosby Group
El 5 de septiembre de 2002, Julio Iglesias asistió junto a su esposa Miranda Rijnsburger a la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag en El Escorial, Madrid.

Esto es lo que dice el comunicado de Julio Iglesias 

Luego de romper su silencio con ¡HOLA!, el cantante emitió un comunicado en el que negaba rotundamente los hechos de los que se le acusan, además de agradecer a aquellas personas que han estado a su lado en estos momentos. En ese mismo mensaje el cantante indicó que se defenderá "para que la gente conozca toda la verdad", además de defender su dignidad. 

© @julioiglesias
Julio Iglesias reacciona a las denuncias de presuntos abusos contra dos trabajadoras de sus mansiones en el Caribe.

"Con profundo pesar respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan gran tristeza".

© @julioiglesias
El mensaje íntegro de Julio Iglesias compartido en sus redes sociales.

"Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fueras para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave".

"No puedo olvidarme de tantas y tantas personas queridísimas que me han mandado mensajes de cariño y lealtad; he sentido mucho consuelo en ellas".

La reacción de Tamara Falcó

Aunque el círculo más cercano del cantante se ha mantenido al margen de hacer declaraciones públicas, ha sido Tamara Falcó quien ha hablado acerca de la controversia y lo ha hecho ante las cámaras de El Hormiguero, programa de televisión en el que colabora. Tamara es hermana de Chábeli, Julio y Enrique Iglesias; es hija de Isabel Preysler, la primera esposa de Julio Iglesias, con el fallecido Carlos Falcó

© Pablo Cuadra
La hermana menor de Chábeli, Julio y Enrique habló sobre la polémica de Julio Iglesias.

"Estoy de acuerdo con que no tiene buena pinta, sobre todo, porque ya sea verdad o no, hay un daño gigantesco reputacional ya hecho", dijo. "Hay una investigación abierta, pero evidentemente para mí es tío Julio y después están mis hermanos, que es su padre. Esto, de cualquiera de las formas, es gravísimo y tristísimo"

"Estamos esperando a que la justicia llegue al final del asunto y que en la medida de lo posible salga ileso de todo esto". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.