Más allá de sus campañas y colaboraciones con grandes marcas, los grandes protagonistas en las redes sociales de Georgina Rodríguez siempre serán los hijos que comparte con Cristiano Ronaldo. Para la modelo sus ‘retoños’ son su tesoro más valioso y está completamente enamorada de su rol como madre, por lo que le resulta imposible no compartir algunos vistazos de sus días junto a ellos. Recientemente, ‘Gio’ mostró su lado de mamá orgullosa al mostrar como nunca la potente voz de su hija Alana Martina cantando una de las canciones más emblemáticas de todos los tiempos.
Este 15 de enero, Georgina compartió en sus historias de Instagram un especial video grabado al más puro estilo de paparazzi. La influencer de raíces españolas y argentinas quiso inmortalizar el momento en el que su hija sacó a relucir su lado de cantante interpretando ni más ni menos que My Heart Will Go On, el inolvidable tema de Céline Dion para la película Titanic de 1997.
Las imágenes mostraban a la niña de espaldas, con su característica melena recogida y sentada en un banco en el gimnasio de su casa, con un teléfono móvil en mano, aparentemente para seguir la letra de la famosa canción. Sin prestar mucha atención a su madre mientras la grababa, Alana no solo cantó en un perfecto inglés y con mucho sentimiento, sino que incluso hizo matices con su voz para tratar de emular la interpretación de la estrella canadiense.
No es la primera vez que Alana muestra su faceta como cantante, pues desde que era más pequeña ya había demostrado sus dotes vocales. Let It Go, el famoso tema de la película Frozen, era una de sus canciones favoritas y su madre compartió videos de ella cantando. Y más recientemente, la pequeña enterneció a los seguidores de su famosa mamá interpretando Si No Estás, del español Íñigo Quintero.
Aunque aún es muy pequeña como para saber si Alana seguirá un camino enfocado en la música, no sería del todo descabellado. Además del colegio, y sus prácticas de gimnasia y ballet, la niña y su hermana Eva María toman clases de música. ‘Gio’ ha mostrado en redes sociales vistazos a sus sesiones tocando el violín en el caso de Alana, y el piano, en el de Eva.
Georgina habla de los valores que ella y Cristiano inculcan a sus hijos
En una reciente entrevista con la edición española de ELLE, Georgina Rodríguez se sinceró sobre el impacto que la maternidad ha tenido en ella. “La vida me ha llevado por diferentes caminos que me han transformado. He vivido momentos como el de ser madre, que me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía”, dijo la modelo, quien comparte con Cristiano Ronaldo a Cristiano Jr, Alana Martina, los mellizos Eva y Mateo, así como la pequeña Bella Esmeralda.
En la conversación ‘Gio’ explicó que al provenir de hogares humildes, tanto ella como el futbolista están convencidos de lo importante que es enseñarles a sus hijos el valor del trabajo y del esfuerzo. “Ellos son testigos de todo lo que nos esforzamos, de que nada viene regalado, por lo que les recordamos la importancia de ser luchadores y, especialmente, buenas personas. Son educados, responsables y trabajan mucho en el colegio y en sus actividades; sobre todo, perseveran en sus sueños. Es lo que ven en casa”, compartió.







