Natalia Jiménez se sumó al homenaje público de su amigo y colega Yeison Jiménez, el cual se llevó a cabo el pasado 13 de enero en el Movistar Arena, en Bogotá. La intérprete de Creo en mí no pudo estar presente en último adiós a su amigo, pero a la distancia, compartió u mensaje que le hizo llegar al equipo del cantante colombiano, el cual fue mostrado durante el evento solemne. El colombiano Yesion Jiménez falleció el pasado 10 de enero en un accidente aéreo, en Boyacá, Colombia, junto a otras cinco personas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus redes sociales, la intérprete de raíces españolas afincada en México, compartió el video que le hizo llegar al equipo de Yeison. "Les comparto el mensaje que pude hacer llegar al equipo de mi querido amigo Yeison Jiménez para poder despedirme de él en su último adiós en Bogotá, Colombia", se lee en la primera parte de su mensaje.
"Gracias a su equipo por permitirme ser parte de este momento tan emotivo y así poder aún a la distancia, despedirme de mi amigo, mi primo del alma por siempre", añadió la cantante.
En el video, Natalia Jiménez se deja ver vestida toda de negro con accesorios en color blanco. Visiblemente afectada, la cantante comienza su mensaje de despedida a que amigo, o como ella se refería a él, su primo.
"Hola soy Natalia Jiménez. Estoy aquí para honrar el adiós a un ser especial, un amigo, un artista muy querido no solo por los colombianos, sino por todos los corazones que tocó con su música y su sonrisa por todo el mundo en cada escenario que pisó", se escucha decir en las primeras líneas.
Natalia habló del cariño de los mexicanos por el cantante, quien recibió un apodo de forma cariñosa. "Incluso aquí en México lo llegaron a apodar como 'el colombiano más mexicano', porque era un colombiano con un alma muy mexicana".
"Eso además del apellido que compartíamos él y yo la pasión por la música", añadió. Con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, la artista sacó fuerzas y siguió adelante con sus palabras. "Se me fue mi primo, mi compañero de mil batallas y anécdotas, pero nos dejó un gran legado y un ejemplo con su historia de vida una vida muy inspiradora para todos. Adiós Yeison, mi amigo. Te vamos a extrañar", concluyó.
Las reacciones y mensajes de solidaridad no se hicieron esperar por parte de sus amigos, colegas y seguidores, quienes desearon a la cantante pronta resignación y ala distancia, la llenaron de consuelo ante la irreparable pérdida de su amigo.
"Querida, te abrazo con el corazón", "Estamos contigo y te acompañamos en tu dolor", "Te abrazamos con el alma y deseamos que tengas conduelo en tu corazoncito roto, él será un gran ángel para ti", fueron solo algunas de las palabras de sus seguidores.
Natalia Jiménez consideraba a Yeison como su primo
Los intérpretes se encontraron en 2021 durante el programa de La Voz Kids, en la edición de Colombia. Él era líder de un equipo y Natalia era la segunda a bordo. Juntos crearon una química profesional sinigual que trascendió más allá de los sets, convirtiéndose en muy buenos amigos.
Además de compartir su pasión por la música, ambos tenían el mismo apellido. Aunque no estaba relacionados de manera consanguínea, los lazos de amistad de fortalecieron y de cariño se trataban como primos.
