Christian Nodal estuvo de manteles largos este domingo 11 de enero, el día de su cumpleaños. El cantante sopló 27 velitas en su pastel y lo hizo en una gran fiesta con temática de piratas, rodeado de sus amigos más cercanos y, por supuesto, de su esposa Ángela Aguilar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La fiesta se llevó a cabo en Tayahua, Zacateca, en donde todo estuvo decorado con calaveras, joyas como si fueran un tesoro de piratas, mapas y hasta carteles de 'Se Busca' protagonizados por Nodal, en el que se ofrece simbólicamente una recompensa de 27 millones "por no seguir reglas ajenas", entre otros supuestos 'crímenes'.
Su gran amigo, Kunno, compartió algunos detalles de la celebración, dejando ver la decoración a media luz y muy a la mexicana con papel picado. La comida, abundante, fue de carne asada al carbón, además de quesadillas y complementos que iban desde frijoles y verdura asada. Un detalle que estuvo supervisado por su suegro, Pepe Aguilar.
Los invitados llevaban colgado un cantarito para tomar shots de tequila durante la noche, además de la música de mariachi que no pudo faltar en la fiesta de uno de los cantantes de regional mexicano más famoso del momento. Nodal, además, cantó junto a Ángela Aguilar, deleitando a sus amigos cercanos y familiares con un dueto muy especial en este día lleno de alegría.
El pastel de cuatro pisos estuvo decorado con calaveras, algunas con sombrero de pirata, así como espadas y más detalles de los bandidos de altamar. En la parte superior se podía ver el nombre del festejado, un gran postre rodeado de velas que aportaba un ambiente misterioso.
La fiesta no habría estado completa sin una callejonada, un paseo nocturno por las calles de Zacatecas, con música y hasta muñecos gigantes que Nodal y Ángela siguieron emocionados.
Entre los invitados también estuvieron Aneliz Aguilar, hermana de Ángela, quien compartió en sus historias la increíble decoración del lugar. Un gran detalle que los fans de la familia agradecieron.
Ángela y Kunno se la pasaron bastante divertidos bailando y cantando en la fiesta que habría seguido hasta el amanecer.
En sus historias, Christian Nodal cerró los festejos con una publicación en la que, después de fotografiar el cielo, dibuja un número 27 para marcar el inicio de este nuevo ciclo en su vida.
