Digno heredero de la galantería de su papá, el fallecido Andrés García, su hijo Leonardo fue por años uno de los solteros más cotizados de nuestro país, hasta hace 4 años, que Cupido lo flechó con la doctora, Flaminia Villagrán, con quien se comprometió en Guatemala. En el marco de su aniversario de amor, el actor sorprendió a su novia con esta propuesta matrimonial a la que ella respondió con un "sí, acepto".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En nuestro país, la noticia se difundió a través de las redes sociales de Club, el suplemento de sociedad y estilo de vida del diario Reforma, donde se publicó una foto de la pareja, en la que ella muestra el anillo de compromiso. En el breve anunció se reveló que la sorpresiva propuesta fue en el país natal de ella, sólo un par de días después de celebrar 4 años juntos.
Un par de días antes de su compromiso matrimonial, la pareja compartió en redes un video en conjunto, con el que hicieron un recuento en imágenes de su historia de amor juntos: "4 años juntos mi vida hermosa", le escribió el actor a la doctora, especializada en medicina estética, quien le respondió con un: "4 hermosos años".
Aunque en redes el compromiso del actor sorprendió, en la realidad Leonardo había hablado en varias ocasiones sobre sus ganas de formalizar su relación con Flaminia, con quien reside desde hace poco más de un año, según reveló en una entrevista para el programa Hoy: "Ya encontramos una casa que nos gustó, estamos negociándola", dijo.
En esa entrevista, el hijo de Andrés García admitió que estaba listo para llegar al altar con la doctora: "¡Ya pídeme la mano!", le comentó en todo de broma a su novia.
Leonardo y Flaminia se conocieron en mayo del 2022 en Acapulco, un sitio muy especial para el actor, ya que fue el lugar donde su papá vivió hasta el último día. En entrevista con Ventaneando Flaminia reveló que fue testigo del gran amor que su ahora prometido le tenía a su papá: "Cada vez que yo iba a México, poniendo un pie en México, era ir a Acapulco a ver y a cuidar a su papá, porque yo lo acompañaba en esos viajes, porque soy doctora", reveló la guatemalteca.
Se sabe que Flaminia tiene 4 hijos, producto de su primer matrimonio. A tener de las imágenes que comparte en redes, los niños se llevan de maravilla con Leonardo.
