Desde la víspera de Año Nuevo, Mía Rubín y Tarik Othon se encuentran en la Polinesia Francesa, en sus primeras vacaciones en las que su amor unió a sus familias, que por primera vez, los Rubín Legarreta y los Othon se sumaron a este inolvidable viaje. Aunque están acompañados de los suyos, la joven pareja ha disfrutado de tiempo de calidad juntos y le han dado rienda suelta a su romance en este paraíso terrenal que se convirtió en el espectacular telón de fondo de sus fotos más especiales juntos.
Como hicieron cuando visitaron París o Grecia, Mía y Tarik posaron para una romántica sesión juntos, en la que además de presumir su amor, mostraron la belleza de este lugar donde le dieron la bienvenida al año nuevo y en el que, el pasado 5 de enero, las familias celebraron los 19 años de Nina, hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Debido a que Mía y Tarik sostienen una relación a distancia (ella vive en la Ciudad de México y él en Querétaro), saben perfectamente cómo disfrutar de tiempo de calidad, por esta razón, a pesar de estar acompañados de sus familias, también procuran disfrutar de momentos a solas, para crear memorias inolvidables, como estas fotos a las que Andrea Legarreta, mamá de Mía, reaccionó con varios emojis de corazones.
Antes de este viaje, Tarik y Mía compartieron su "secreto" para mantener su relación exitosa a pesar de la distancia y las agendas de trabajo de ambos: "Yo creo que el espacio es algo muy importante, respetar el espacio de cada quien. Ella es cantante, tiene sus proyectos, tiene que estar en el estudio y yo tengo que estar entrenando, tengo que estar arriba del caballo todo el día", confesó el torero durante un live con el stremear Andriano Zendejas.
Sobre las primeras vacaciones de los Rubín y los Othon, Mía Rubín compartió detalles en entrevista para Todo para la mujer: "Vamos a hacer un viaje, nos vamos todos, su familia y la mía, toda la banda, pero queremos que sea sorpresa", comentó la cantante quien esperó hasta estar en el destino para revelar que Bora Bora fue el sitio elegido por todos.
La felicitación de Mía a Nina
Además del su amor y el Año Nuevo, Mía y Tarik celebraron a Nina Rubín, la cumpleañera de este viaje. El pasado 5 de enero, la mayor de las Rubín le dedicó un emotivo mensaje a su compañera de vida, a quien celebraron por todo lo alto en Bora Bora: "Sigue iluminando al mundo con tu bello corazón, le agradezco a la vida y a Diosito por haberme dado el regalo más bello del mundo. Sigue brillando mi Nini".
Conmovida por la publicación de su primogénita, Andrea Legarreta comentó: "¡Mis tesoros! Mis amores infinitos. Dios las bendiga siempre. ¡Las amo!".









