Como lo ha hecho desde que su hija Daniela falleció, Rocío Sánchez Azuara sigue recordándola en días especiales como hoy, que hubiera sido su cumpleaños número 38. A través de su cuenta de Instagram, la conductora, compartió una foto de su hija, junto a una emotiva felicitación en la que dejó claro que el amor por su hija sigue intacto, a pesar de su ausencia física. La presentadora, quien recientemente se sometió a una cirugía en la que le fue extirpado el útero, regresó a casa para recordar a su hija en esta fecha tan especial.
Rocío utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de Daniela a quien le escribió: "Mi amada Nanys: A 7 años de tu regreso a la luz, tu alma vive en Dios, y tu presencia me acompaña en cada paso. El amor nos une más allá del tiempo y tu luz no se apagó, me acompaña, me cuida y me guía cada día. ¡Feliz cumpleaños!".
La presentadora recibió el mensaje de varios amigos del medio que también recordaron el cumpleaños de Daniela, como Mauricio Mancera, quien le escribió: "Te abrazo muy fuerte y con mucho cariño Rocío" o Anette Michel, quien comentó: "Preciosa, siempre la recordamos".
El día en que Daniela trascendió
Este año, se cumplirán 7 de la sensible partida de Daniela, quien murió a la edad de 31 años debido a complicaciones relacionadas con el lupus eristematoso sistémico, que padeció durante dos décadas: "De la nada le da un infarto, llegando a urgencias le dio un infarto, la pudieron revivir, pero ya no quedó bien, quedó mal de 2 válvulas del corazón, la atacó una bacteria dentro del hospital, tenía también el deterioro del riñón, ya no logró salir del hospital", contó la conductora en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en 2020.
En esa charla, la presentadora reveló cómo fue que se despidió de su hija: "Nació en mis brazos y se fue en mis brazos, no murió, Daniel trascendió y fue algo que hablamos, que nos prometimos, logró despedirse de su hermano que estaba en Miami y se fue en paz, por supuesto que me duele, pero yo prefiero saberla donde está que verla sufrir como sufrió (...) se fue físicamente nada más".








