Madonna ha recibido el año nuevo rodeada de su familia. La cantante de "Ray of Light" ha compartido un vistazo a sus festividades de Año Nuevo con fotos familiares donde aparecen sus despampanantes hijos disfrutando de unas vacaciones con ella en Marruecos.
La actriz de "Buscando Desesperadamente a Susan" es madre de Lourdes Leon, de 27 años, con su ex Carlos Leon; Rocco Ritchie, con su exesposo Guy Ritchie; y de David Banda, de 20 años; Chifundo "Mercy" James, de 19; y las gemelas Stella y Estere, de 12 años, a quienes adoptó.
Madonna publicó en Instagram su celebración familiar de Año Nuevo y compartir más detalles de sus viajes en un hermoso carrusel de fotos. Entre las primeras instantáneas predomina una en la que aparecía ella y sus hijos posando frente a una hilera de jinetes marroquíes.
Le siguieron más fotos de lo que parece ser una Tbourida, incluyendo una en la que su hijo David aparece imponente, luciendo elegante con un traje gris a rayas bajo una capa de terciopelo azul.
Los gemelos también acapararon la atención en más fotos, luciendo vestidos de satén bajo chaquetas de piel.
"Habibi, cobra vida... es 2026", escribió Madonna en su descripción, junto con un emoji de corazón rojo y la bandera de Marruecos. Los fans no tardaron en acudir a la sección de comentarios bajo la publicación y elogiarla.
"¡Qué noche y qué viaje!", escribió uno, mientras otros seguían el ejemplo con: "Que Dios te bendiga el año, diosa", "Me encanta el atuendo", y "Feliz año nuevo, Madonna. ¡Tengo muchas ganas de escuchar tu nueva música este año!".
La primogénita de Madonna, Lourdes, no apareció en las fotos familiares de Marruecos; la última vez que se le vio en las redes sociales de su madre fue en octubre, cuando compartió un conmovedor homenaje a ella en honor a su cumpleaños número 29.
Al presumir una serie de fotos de Lourdes a lo largo de los años, Madonna escribió: "¡Feliz cumpleaños, Lolita! Luz de mi vida. Nunca olvides quién eres. Estrellita".
"Brillas más que todas las estrellas del cielo. Nunca olvides cómo soñar. Mariposa. Nunca olvides de dónde vienes. Del amor", añadió.
La mejor amiga de Madonna desde hace mucho tiempo y también actriz, Debi Mazar, respondió a los comentarios y se sumó a las felicitaciones, escribiendo: "Mi belleza... Eres la hija de tu madre. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero, Zia".








