Madonna y sus hijos©GettyImages

Madonna: ¿cuántos hijos biológicos y adoptados tiene la cantante?

Te contamos quién es quién dentro de la gran familia de la reina del pop

A sus 63 años, la reina del pop lo ha vivido todo tanto a nivel profesional como personal. Muy a parte de sus grande logros como todo un icono musical, Madonna Louise Ciccone es también una orgullosa madre de seis hijos y aunque siempre ha tratado de mantenerlos alejados del foco mediático, la intérprete de Material Girl ha compartido algunos momentos importantes de la vida de sus retoños con sus seguidores.

Lourdes, de 25 años, Rocco, de 21, David Banda, de 16, Mercy James, de 16, y las gemelas Stella y Estere, de 9 son los integrantes de su clan familiar. Algunos de ellos son adoptados y otros son sus hijos biológicos. Aunque Madonna ha tenido varias relaciones amorosas y matrimonios, te contamos quién es quién dentro del círculo Ciccone.


Lourdes León

Es la hija mayor de Madonna y su primera hija biológica. Nació el 14 de octubre de 1996. Tiene 25 años. Su padre es el cubano Carlos Leon, exentrenador personal de la reina del pop. Se ha convertido en estrella del mundo de la moda y la belleza. En abril de 2021 concedió su primera entrevista a Vanity Fair, en la que confesó, entre otras cosas, que su primer novio fue el actor Timothée Chalamet. Desde 2017 mantiene una relación con Jonathan Puglia.

Lourdes León©GettyImages

Rocco Ritchie

Es el segundo hijo biológico de Madonna. Nació el 11 de agosto de 2000, tiene 21 años. Su padre es el famoso director Guy Ritchie y segundo marido de la diva, con el que se casó en 2000 y se separó en 2008. Se crió entre los Estados Unidos y el Reino Unido, ha recorrido el mundo con su madre. Tras iniciar una carrera en la moda y el modelaje, actualmente se dedica a la pintura y sus cuadros se venden en Europa por más de 100 mil euros.

Rocco Ritchie©GettyImages

David Banda Mwala Ciccone Ritchie

En 2008, Madonna viajó con Guy Ritchie a Malaui para adoptar a David Banda, su primer hijo adoptivo. El pequeño, que nació en Malaui el 24 de septiembre de 2005, tenía 3 años y sus trámites de adopción fueron complicados. Actualmente tiene 16 años; toca el piano, la guitarra, canta y además juega al fútbol.

David Banda©@celebritykids

Marcy James

Es la segunda hija adoptiva de Madonna. Nació en Malaui y llegó a la familia Ciccone en el año 2009 cuando tenía cuatro años. La madre de Mercy James falleció durante el parto y la familia no pudo hacerse cargo de la manutención, motivo por el cual terminó en un orfanato.

Madonna inició los trámites de adopción cuando la conoció y siete años después se enfrentó a la familia de la niña porque querían que la joven de 11 años volviese a sus vidas. En 2017, Madonna abrió un hospital pediátrico en Malaui con el nombre de su hija. Actualmente, Marcy tiene 16 años.

Marcy James©@madonna

Estere y Stella Ciccone

Las gemelas fueron adoptadas por Madonna en 2017. Estere y Stella nacieron en agosto de 2012 en Malaui. Su madre biológica falleció durante el parto y su padre, Adam Mwale, decidió mandarlas con su abuela a una aldea vecina. Cuando ésta murió, el papá de las pequeñas no podía trabajar y criar a la vez a sus cinco hijos, por ello llevó a las niñas a un orfanato.

Cuando las pequeñas tenían cuatro años, Madonna se enteró de su historia y decidió presentar una petición de adopción, que fue aprobada en febrero de 2017.

Ciccone twins©@cicconetwins