Los conciertos que Bad Bunny ofreció recientemente en México hicieron bailar a miles de fans, incluidas a grandes celebridades como Salma Hayek. A la lista de famosos que tuvieron la oportunidad de disfrutar del show desde la famosa ‘Casita’, un especio exclusivo en el escenario, se sumaron Diego Boneta y Eiza González. Estos exitosos actores protagonizaron un video viral que derivó en rumores de coqueteo, lo que a su vez generó revuelo, pues ambos tienen pareja. Sin embargo, la actriz ha querido poner punto final a la polémica, aclarando la verdad de su relación con el actor.
Eiza fue abordada recientemente por prensa a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México y, como era de esperarse, fue cuestionada sobre su comentado momento con Diego en ‘La Casita’ el pasado 20 de diciembre. En aquel momento, fue captada bailando muy cerca al actor, quien así vez se encontraba junto a su amigo y colega Luis Gerardo Méndez. “No tengo nada qué decir, es una ridiculez”, dijo ante las cámaras de Despierta América (Univision) mientras hacía una mueca que reforzaba su postura.
Ante la insistencia de la reportera, quien además mencionó la amistad de años que une a los actores, Eiza confirmó que conoce a Diego desde que ambos eran niños. “Lo conozco desde que tenemos que como 11 años”, dijo González. Además, la estrella mexicana confirmó las palabras de la periodista de que en el comentado momento junto a Boneta se trataba de “simplemente era divertirse como lo es en ‘La Casita’ de Bad Bunny”. “Así es”, dijo la actriz, quien tiene una relación formal con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov.
La actriz de 35 años fue cuestionada sobre cómo toma “este tipo de escándalos” cuando tiene “una trayectoria impecable”. Eiza reafirmó su postura a mantenerse ajena a la controversia: “No tengo nada que comentar”, dijo antes de agradecer de forma cordial y despedirse. Si bien la intérprete fue educada en todo momento, fue inevitable notar su incomodad al hablar del aquel tema que ponía en duda su relación de amistad con Boneta.
Previamente se reportó que Eiza ya había reaccionado a las críticas por su baile junto a Diego, desestimando las falsas versiones sobre su cercanía al actor. “Claramente estoy bailando con mi amiga enfrente de mí y estamos en una casita pegados unos al otro. No empiecen a inventar”, reportaron medios nacionales.
Renata Notni no ‘reprendió’ a Diego por su cercanía a Eiza
No es de extrañar que Eiza haya restado importancia a la polémica en torno a su baile, pues sabe bien que cuando se trata de famosos, la realidad suele tergiversarse. Prueba de lo anterior es que, aquel momento junto a Diego fue relacionado incluso con otro comentado momento del actor, en el que supuestamente él fue reprendido por su novia Renata Notni.
Otro video viral mostró a Renata a la actriz de 30 años tirando del pelo a su novio mientras ambos estaban rodeados de gente en ‘La Casita’. Sin embargo, después se aclaró que eso habría ocurrido antes del concierto al que asistió Eiza y la propia Notni habría aclarado que no se trató de una agresión sino de un juego sacado de contexto. “Entiendo la preocupación, pero aquí no hubo violencia. El video está cortado y fuera de contexto. Coincido en que la violencia nunca es aceptable. Estábamos jugando”, expresó escribió en los comentarios de uno de sus videos en TikTok.








