Diego Boneta ©@rennotni

Con Nueva York de escenario, Diego Boneta celebra su cumpleaños junto a Renata Notni

A través de Instagram, Renata Notni compartió varias fotos del íntimo festejo de Diego Boneta

Desde que Renata Notni y Diego Bonetacomenzaron su noviazgo, han hecho que la relación funcione, a pesar de sus apretadas agendas de trabajo. Por lo que han compartido públicamente sobre su historia de amor, hacen espacios para pasar tiempo de calidad, entre proyectos, una fórmula que les ha funcionado de maravilla. Aunque en los últimos meses ambos han estado trabajando mucho, los dos sabían que estos días estarían juntos en Nueva York para celebrar el cumpleaños número 33 del protagonista de Luis Miguel, La Serie. Desde el pasado fin de semana, la pareja se encuentra en La Gran Manzana, lugar que se convirtió en el escenario para el romántico festejo que disfrutó Diego con Renata. Fue la propia actriz, quien compartió algunas imágenes de la celebración donde el actor sopló las velitas de su pastel.

Diego Boneta

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La felicitación al cumpleañero

A través de Instagram, Renata Notni realizó una publicación con la que felicitó a Diego, a quien captó justo cuando se encontraba pidiendo su deseo de cumpleaños: “¡Feliz cumple amor mío! Te mereces el mundo”, escribió la actriz junto a un álbum con tres imágenes del festejo de su novio quien, conmovido por este gesto, le escribió en los comentarios: “Te amo”. Renata también incluyó una romántica foto en la que aparecen abrazados, frente al pastel, en la que aparecen mirando sonrientes hacia las velitas encendidas. En estas imágenes, llama la atención el nuevo look del actor quien llega a los 33 años con un diseño de bigote y un poco de barba que no le habíamos visto.

Diego Boneta y Renata Notni

Los mensajes de su familia

Desde las primeras horas de este 29 de noviembre, la actriz compartió con sus seguidores que era un día muy especial: “Con el cumpleañero”, escribió en una historia donde ella aparece con un filtro con el que aparenta tener bigote, una clara referencia al nuevo look de su novio quien retomó esta publicación y la compartió con sus seguidores en Instagram donde también estuvo publicando las felicitaciones de sus seres queridos, como el de su mamá, Astrid Boneta, quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños Diego! Brindemos por una vida llena de felicidad, salud y amor. ¡Te adoro!”. En otra historia, el festejado también publicó el mensaje que le dedicó su hermana, Natalia Boneta, que compartió con sus seguidores una imagen de Diego en la infancia.

El pasado fin de semana, Renata compartió que se encontraba con su novio en Nueva York, una ciudad que están disfrutando al máximo, tal como lo muestra en Instagram, donde compartió un álbum de fotos de una de sus caminatas juntos por la Gran Manzana. En las imágenes publicadas por la actriz, vemos a la pareja disfrutando de la oferta gastronómica de este sitio, reconocido por albergar algunos de los restaurantes más reconocidos del mundo. En estas fotos, vemos a Renata disfrutando de una deliciosa pasta, mientras, en otra foto, vemos el estilo de Diego en Nueva York: chaqueta de cuero, jeans, bufanda, guantes y tenis blancos, una combinación que también le vimos a la actriz.

  • Diego Boneta sorprende a Renata Notni con una romántica serenata durante una gala en España

Diego Boneta y Renata Notni

Una relación con equilibrio

Desde que comenzaron con su relación, Renata Notni y Diego Boneta apostaron por vivir el inicio de su noviazgo en privado; sin embargo, a partir de que lo hicieron oficial en Instagram, han ido compartiendo varias imágenes juntos, también se han mostrado más abiertos a la hora de platicar con la prensa detalles de su relación. En marzo pasado, a su regreso de unas vacaciones juntos, concedieron una entrevista conjunta en el aeropuerto de la Ciudad de México a varios medios de comunicación: “Es importante tener un equilibrio, es parte dé, tienes que hacerlo funcionar, es sano y es importante”, comentó el actor sobre cómo han hecho funcionar su noviazgo a pesar de la distancia y el trabajo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.