Renata Notni y Diego Boneta©@diego

La romántica escapada de Renata Notni y Diego Boneta a la Riviera Nayarit

Renata Notni y Diego Boneta continúan paseando su amor por el mundo y para esta fin de semana, la pareja eligió las playas de México

Si por algo se ha caracterizado la relación de Renata Notni y Diego Boneta, es por el gusto de ambos por viajar y conocer nuevos lugares de México y el mundo, por lo que a lo largo de su noviazgo se les ha visto paseando su amor por los lugares más hermosos y paradisíacos del orbe. Tal y como ha sucedido este fin de semana, cuando la pareja ha disfrutado de unos días de relajación y descanso en la Riviera Nayarit, un hermoso destino de México en el que han podido disfrutar del clima, el mar y de todas las amenidades que ofrecer este destino. Algo de lo que han dado cuenta en sus redes sociales, donde se han dejado ver de lo más enamorados, disfrutando al máximo de estos días de sol.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Las románticas vacaciones de Diego y Renata

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Renata y Diego hicieron una publicación conjunta en la que compartieron algunos vistazos de sus increíbles vacacione en la Riviera Nayarit, donde han sido consentidos al máximo en el exclusivo resort One & Only Mandarina. En las fotografías que han compartido, la pareja se ha dejado ver practicando algunas actividades acuáticas en el mar, tal y como lo es el paddle surf, un deporte para el que demostraron ser muy talentosos, pues incluso Diego se atrevió a practicarlo llevando en su tabla a su inseparable perro, que se ha vuelto en el principal compañero de los enamorados en sus viajes.

Por otro lado, el romance no ha podido faltar, pues la pareja de actores protagonizó una sesión de fotos de lo más romántica, pues en varias de las imágenes que compartieron en Instagram se les pudo ver en pleno romance, muy bien abrazados y presumiendo sus looks playeros, dejando en claro la complicidad que existe entre ellos y lo bien que se la pasan cuando están solos.

Un romance que se fortalece

Tanto Diego Boneta como Renata Notni son muy discretos sobre los temas relacionados con su relación sentimental. Sin embargo, el actor no ha dudado en expresar lo mucho que lo ilusiona caminar de la mano de Renata y lo bien que llevan ambos esta etapa alejados de cualquier tipo de presión. “Algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada, entonces, pasará lo que tenga que pasar… Siempre que se quiere se encuentran momentos para poder estar juntos y es justo lo que estamos haciendo ahorita, entonces, estamos disfrutando mucho”, contó en septiembre pasado para el programa televisivo Ventaneando.

  • 'Todo llega cuando tenga que llegar', Renata Notni al hablar de una posible boda con Diego Boneta

Lo que ha dicho Renata sobre los rumores

Hace unas semanas, Renata Notni se refirió a las especulaciones que la han rondado en las últimas semanas, las cuales apuntan a que estaría en plena dulce espera de su primer hijo con Diego Boneta, algo que dijo aún no está dentro de sus planes, por lo que por el momento no hay ni boda ni hijos. “No estoy embarazada… Me reí mucho (con los rumores), pero un poco lo que les decimos siempre, no tenemos ninguna prisa, eso llegará cuando tenga que pasar”, comentó la actriz con total sinceridad, en declaraciones retomadas por el programa Hoy. “Por el momento no tenemos planes ni de boda ni de bebé, ni nada por el estilo”, agregó.

Lejos de molestarse por los rumores, que desde que inició su relación con Diego la han perseguido, agradeció el hecho de que la gente desee que le vaya muy bien también en lado personal. “Me quieren casar, me quieren embarazar, lo bueno es que son puros buenos deseos, y eso está increíble”, comentó Renata, quien aprovechó el momento para bromear con la situación, reiterando de esta manera que no está embarazada. “Pero no, no era bebé, era el desayuno que me acababa de comer”, dijo entre risas. “Yo me considero muy afortunada y considero que nuestra relación es muy afortunada porque siempre hemos recibido muy buena vibra y muy buena energía, tanto de ustedes como de la gente, y eso se agradece muchísimo, es muy bonito leer siempre buenos comentarios y escuchar buenos augurios siempre, y eso es increíble”, agregó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.