Lejos de la polémica, Bu Cuarón ha celebrado en familia su día más especial. Este 24 de diciembre, la hija de Alfonso Cuarón sopló 22 velitas en su pastel y lo ha hecho rodeada del cariño de su familia. En medio de este festejo, su mamá, la modelo italiana, Annalisa Bugliani, dedicó un breve pero importante mensaje para su hija al lado de un detalle muy especial.
Annalisa suele ser bastante reservada en sus redes sociales, dejando las publicaciones para asuntos de trabajo, promociones o fotos que hablen un poco más sobre su personalidad. Pero cuando se trata de uno de sus dos grandes amores, sus hijos Olmo Teodoro o Tess Bu, no puede evitar sentirse feliz por ellos.
Así lo ha hecho este 24 de diciembre, una fecha bastante especial para ella y su familia, pues más allá de celebrar la Nochebuena, es el cumpleaños de su hija menor. Por ello, decidió compartir con el mundo entero una linda fotografía de los años de infancia de la cantante, en donde luce bastante tierna abrazada a mamá.
"Te amo Bu, Feliz Cumpleaños", escribió Bugliani junto a la imagen, provocando que sus seguidores y seres queridos también le desearan un lindo cumpleaños a la joven de también ascendencia mexicana. La foto, tomada hace casi dos décadas, muestra el cariño incondicional y la complicidad entre madre e hija, ambas mirando a la cámara en un momento tranquilo en la comodidad de su hogar.
Una tierna publicación similar a la que hizo el año pasado, en la que la modelo se mostró la más feliz por los momentos únicos que ha vivido junto a ella. Un lindo recordatorio de que el amor de mamá estará siempre pon encima de todo.
Su padre, Alfonso Cuarón, al igual que su hermano Olmo, no hicieron públicas sus felicitaciones, dejando quizá para el ámbito privado la alegría de celebrar un año más junto a ella. Bu, por su parte, compartió en sus historias un bello collage de una de sus personas más queridas, en la que nos vuelve a obsequiar bellos momentos de su infancia.
La polémica de Bu Cuarón
El viernes 5 de diciembre, más de un sueño se hacía realidad para Bu Cuarón, quien fue elegida como la telonera de Dua Lipa en el último concierto del año, el cual tuvo lugar en el Estadio GNP en la Ciudad de México. Desde días antes, la joven se mostró emocionada, aunque no podía revelar aún la gran noticia. Fue hasta la noche de aquel viernes que apareció frente a las miles de personas que también lograba un momento importante en su carrera por la exposición que aquel show tendría para ella y para su hermano Olmo, quien la acompaño en el teclado.









