A 8 años del incidente que protagonizaron Eduardo Yáñez y Paco Fuentes, colaborador de El Gordo y la Flaca, el actor confesó que desde entonces no tiene contacto con su hijo, Eduardo Yáñez Jr. En entrevista para el programa matutino Despierta América, el histrión reveló que sigue distanciado de su hijo, pero reconoció su trabajo como padre de familia.
Eduardo Yáñez abrió su corazón y mostró el orgullo que siente por su hijo, a pesar de que la relación sigue rota: "Con mi hijo no tenemos comunicación desde aquel incidente, pero yo sé que él está muy bien, muy agradecido por Dios de que él ahora tiene su familia, es un hombre casado, con un hijo y muy feliz por eso", confesó.
En julio pasado, el actor le contó a Sergio Mayer, durante su visita al podcast Políticamente Imprudente, sobre la gran relación que tenía con su hijo antes de su distanciamiento: "Mi hijo y yo nos llevábamos de pelos, éramos muy amigos, principalmente eso, éramos muy amigos, pero yo la regué", reconoció.
El histrión aseguró que su error fue haberle dado todo: "Por la infancia que yo había pasado dije, todo para mi hijo, se convirtió en lo más importante para mí, dentro de todo va la confianza, no me limité. Yo me venía a México a trabajar y él se quedaba en el departamento de Los Ángeles", recordó sobre la época en la que se fracturó la relación.
La última llamada
En esta charla entre amigos, Eduardo confesó cuál fue el problema por el que decidió alejarse de su hijo: "Me bajó una lana varias veces, porque él llevaba todo el control de los pagos". Sobre a qué se dedica actualmente Eduardo Yáñez Jr, dijo: "Él ahora maneja un Uber, tiene un hijo, se casó y todo".
El actor confirmó que no conoce a su nieto y recordó la última vez que habló con su hijo: "Una vez después del pleito, como a los 6 meses, me llamó por teléfono y me dio gusto. Le dije, si quieres un consejo, el que necesites, pero si quieres algo material, no te voy a dar nada, sentí que necesitaba dinero, le dije, si para eso me llamaste, no me vuelvas a llamar, colgamos y desde entonces". Por último, reconoció por qué no ha querido acercarse: "No puedo creer que me haya fallado así, no lo puedo entender".









