Con el corazón lleno de alegría, Yahir celebra que su hijo Tristán haya retomado el camino para dejar atrás las adicciones y el desapego hacia la familia. El cantante ha hablado de su sentir, orgulloso de la nueva etapa del joven, quien incluso ha tomado la decisión de emprender para generar ingresos económicos. Amable como suele ser con la prensa, el cantante se sinceró sobre esta satisfacción, pues a la par ha recobrado la convivencia con su primogénito, según ha dejado saber en una reciente entrevista en la que dio un panorama de cómo marchan las cosas hasta este momento.
Yahir habla de la nueva etapa de su hijo Tristán
Visiblemente tranquilo, Yahir reveló cómo se siente en este momento al ver que su hijo Tristán ha retomado el vuelo, tras una etapa de varios años luchando contra las adicciones. “Él tomó la decisión de estar bien, saliendo adelante con sus cosas y sus proyectos, y pues esa es la bendición más grande después de todo…”, contó en un reciente encuentro con la prensa, declaraciones retomadas por TVyNovelas. De esta manera, el intérprete pone de frente la estabilidad que en este instante impera en su entorno familiar, luego de un periodo de situaciones complejas que tomaron gran interés mediático.
En ese sentido, Yahir destacó las cualidades de su hijo, quien con fuerza de voluntad ha podido salir adelante. “Tristán es de los morros más inteligentes que yo conozco y es un chamaco de verdad, un caballero, es noble, carismático y tengo muchas cosas buenas qué decir de mi hijo, pero como lo digo, en todas las familias puede pasar…”, explicó frente a los micrófonos. “Lo importante es que estamos avanzando, creciendo, aprendiendo y bendecidos de estar juntos una vez más… Lo que puedo decir (como consejo) a los papás es la ayuda profesional, la paciencia y la bendición de Dios…”.
A qué se dedica Tristán
En otra charla, Yahir habló de cómo su hijo Tristán ha logrado mejorar su situación, pues el joven se ha unido a un grupo de personas para distribuir aguacate, lo cual le ha permitido generar ingresos y mantenerse ocupado. “Compran aguacates a un estado de la república, lo llevan a Hermosillo y ahí lo distribuyen ahí, entonces está trabajando en eso, haciendo sus rolas, yo lo estoy viendo seguido, lo veo muy bien, muy centrado en lo que quiere y eso para mí es felicidad…”, dijo en una charla concedida al programa televisivo Ventaneando.
Yahir también abordó la situación pasada de su hijo y cómo en conjunto con la madre del joven han podido brindarle el apoyo necesario ante la adversidad. “Más de 10 años luchando contra las adicciones, la mamá de Tris y yo estuvimos durante más de 10 años al pie del cañón con él y son enfermedades muy complejas, muy complicadas en todos los sentidos y nosotros con la bendición de Dios, la unión y el amor por nuestro hijo estuvimos ahí con él y ahorita Tristán están en un momento muy padre por él…”, dijo.








