En días pasados, Grettell Valdez viajó a Londres para hacer realidad el sueño de reencontrarse con su hijo Santino, quien desde hace algunos meses se mudó a la ciudad de Londres para prepararse profesionalmente como actor. Con la Navidad en puerta, la intérprete vive con total emoción este momento, no solo por recibir el anhelado abrazo de su primogénito, sino también por ser testigo de su primer logro en su etapa de estudiante; el inicio de su primera temporada de teatro, gran motivo de orgullo para Grettell y Patricio Borghetti, su ex, quien ha felicitado al jovencito por este momento de su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Grettell, orgullosa de Santino
Con el sentimiento a flor de piel, Grettell disfrutó desde las primeras filas el arranque de la temporada de la puesta en escena de Pippin, en la que Santino participa. La actriz capturó algunos momentos de este mágico instante que la conmovió desde lo más profundo, como testigo de la realización de su hijo, quien ha heredado de sus papás la pasión por los escenarios. La intérprete mostró en sus historias de Instagram en el que comparte con Santino un instante con el jovencito, quien parece actuar un diálogo de la obra.
“Te amo tanto, estoy tan orgullosa de ti”, escribió la actriz en el clip, feliz de acompañar al actor en ciernes durante su participación en esta obra de teatro. En otra imagen, Grettell presumió a Santino en escena, una postal en la que este se muestra sobre el escenario muy enfocado en su papel, dispuesto a hacer de este momento algo inolvidable. Grettell, por su lado, se encuentra motivada por presenciar la dedicación y entrega de Santino, quien es muy dedicado a sus estudios y a la disciplina de los escenarios.
Patricio Borghetti celebra a su hijo a la distancia
En esta ocasión, Patricio no pudo volar a la ciudad de Londres para presenciar el debut de su hijo en el escenario de esta puesta en escena. Sin embargo, el conductor de televisión presumió los videos que la misma Grettell le hizo llegar, lo cual llenó su corazón de felicidad. Orgulloso, dedicó al joven algunas palabras a manera de felicitación por este importante logro. “Espectacular producción de Pippin El Musical. Felicidades @santinoborghetti, la rompiste. Gracias @grettellv por la felicitación”, escribió el presentador.
Odalys Ramírez también se une al festejo
Con total emoción, Odalys, esposa de Pato Borghetti, y quien conoce a Santino desde que este era pequeño, dedicó un sentido mensaje al jovencito por este reciente triunfo en su vida. “Chiquis @santinoborghetti, estamos contigo a la distancia. Mucho éxito en esta temporada de teatro que arrancas, siempre en nuestros corazones”, escribió la presentadora de televisión en una de sus historias de Instagram, la cual fue replicada por Patricio en su cuenta de Instagram.
