Para Kim Kardashian no hay nada más importante que su familia y atesora cada momento que pasa con sus hijos. Tras una temporada llena de compromisos por su nueva serie de televisión, la celeb está aprovechando el tiempo con sus retoños para crear lindos recuerdos. Recientemente, la también empresaria disfrutó de una cita con Saint, el mayor de los hijos varones que comparte con Kanye West. Esta salida no solo evidenció lo dedicada que es Kim como mamá, sino que mostró lo mucho que ha crecido el niño, pues ya es casi tan alto como ella.
El pasado fin de semana, concretamente el 6 de diciembre, Kim y Saint fueron fotografiados en medio de una salida nocturna en Nueva York. Al parecer, la estrella de The Kardashians quiso celebrar a su pequeño con una salida madre e hijo, ya que un día antes, el 5 de diciembre, él cumplió 10 años.
Las imágenes, tomadas cuando Kim y Saint llegaban a un hotel en la ‘Gran Manzana’, mostraban a la estrella de All’s Fair vestida de negro de pies a cabeza. La celeb de 45 años usaba un largo abrigo de piel de cocodrilo que combinaba con su costoso bolso Birkin de Hermès, además de un jersey de cuello alto, guantes y botas puntiagudas.
El niño, por su parte, usaba un atuendo informal en color azul marino compuesto por unos pantalones y sudadera con capucha, además de una camiseta estampada y zapatos negros. Además, Saint lució su melena rizada con algunos reflejos rubios, un look de inspiración playera con el que lleva tiempo. Sin embargo, no fue la ropa que usó el chico lo que más llamó la atención, sino su altura, pues con una década de vida recién cumplida es casi tan alto como su famosa madre.
Este plan madre e hijo se produjo poco antes de que Kim celebrara por todo lo alto los 10 años de Saint. La fundadora de SKIMS, quien también es madre de North, Chicago y Psalm, llevó al cumpleañero al centro comercial American Dream en East Rutherford, Nueva Jersey. El niño disfrutó de atracciones como el Nickelodeon Slime Streak mientras ella esperaba abajo vestida con una gabardina beige. Después, Kim publicó una foto afuera de Aang's Air Gliders y reveló que había cumplido el deseo de su hijo. “Esto es lo que él quería que hiciera”.
La dulce felicitación de cumpleaños de Kim a Saint
También el 6 de diciembre, un día después de que Saint llegara a los 10 años, Kim Kardashian tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje de cumpleaños y compartir algunas nostálgicas fotos del festejado cuando era apenas un bebé.
“Feliz décimo cumpleaños, Santo. Me llena el corazón recordar estas fotos de tu primer cumpleaños, sabiendo lo buen chico que te has convertido. No puedo esperar a mirarlas dentro de 10 años. Te amo muchísimo”, escribió Kim. En las imágenes también aparecieron otros jóvenes integrantes del clan Kardashian en su encuentro con Santa Claus: North, hermana mayor de Saint, y su prima Penelope, hija de Kourtney Kardashian.









