Alberto Guerra ha desmentido la cercanía de la que tanto se habló con Madonna. Desde el 2024, las especulaciones sobre una amistad entre ellos surgió e incluso unas imágenes en las que aparecían juntos dieron de qué hablar sobre algo más, sin embargo, de eso no hay nada pues el propio actor de Me late que sí, ha dejado claro que no son amigos.
Estas declaraciones surgen luego de que ambos fueran confirmados como los protagonistas de la nueva campaña internacional 2026 del perfume The One, de Dolce & Gabbana.
En un reciente evento, el actor de raíces cubanas habló sobre la supuesta relación que lo unía a Madonna y desmintió las versiones de que entre ellos había algo más. "No, no hay una amistad. Hicimos una colaboración de unas fotos, pero no, definitivamente una amistad no hay", dijo.
Varios medios mexicanos reunidos en ese lugar insistieron acerca de la supuesta cercanía entre ambos, recordando la ocasión que 'La Reina del Pop' ofreció unos conciertos en la Ciudad de México, siendo Alberto Guerra uno de los invitados especiales que la acompañaron sobre el escenario.
"Yo creo que iba bien con las fotos que acababan de salir, invitó a más gente también", contestó el intérprete refiriéndose a las primeras imágenes que protagonizaron, las cuales salieron publicadas en la revista británica Re-Edition, causando gran furor.
La respuesta a los que dudan de su relación
En ese sentido, Alberto Guerra fue cuestionado acerca de la forma en la que conduce su matrimonio con la actriz Zuria Vega y la manera en la que han "callado muchas bocas", pues había quienes dudaban de su relación, y ahora llevan más de 10 años juntos. Sincero y con una respuesta directa, contestó: "Siguen y seguirán dudando. El ser humano duda siempre duda del otro ser humano, es normal", aseguró.
Alberto Guerra y la experiencia de conocer a Madonna
Alberto Guerra le contó a la prensa en la alfombra roja de Premios Platino Xcaret 2024, cómo fue su primer encuentro con la cantante. El actor se sinceró ante las cámaras de Ventaneando si la presencia de la cantante es tan imponente que intimida. "Intimida la idea dé, antes, después hay una parte de uno que no puedes dejar que el miedo te quite la oportunidad de disfrutar algo tan padre y de poder estar en el momento, ella es todo lo contrario de alguien intimidante", dijo.
Para el actor fue muy especial conocer el lado más humano de su ídolo: "Es increíblemente humilde, amable, educada y sensible". Alberto reconoció que se sentía satisfecho de haber tenido esa experiencia: "Estoy bien contento de tener la oportunidad de acércame a gente que ha sido tan importante a lo largo de décadas y que tienen mentes brillantes".
"Son esas experiencias en la vida, al final, cuando nos vayamos al hueco son experiencias y yo quiero retacar mi cabeza de grandes experiencias, para el día que me vaya, sea muy feliz", agregó.








