Meses después de se confirmara el romance de Justin Trudeau y Katy Perry, la pareja ha hecho su debut en redes sociales con su primera fotografía como pareja. La imagen ha sido captada durante su viaje en Japón, donde se han reunido con Fumio Kishida, quien fuera primer ministro de dicho país entre 2021 y 2024.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La imagen ha causado revuelo, pues más allá del encuentro entre ambos políticos, Katy Perry se ha dejado ver en una faceta diferente, lejos de los escenarios y con la estampa de una primera dama. La intérprete de Firework ha dejado los brillos, los escotes y los enterizos para lucir un look más sobrio.
La minifalda que causó ciertos comentarios
Para la ocasión, Katy lució un conjunto de saco y falda en color café con medias negras, con una blusa de cuello alto, además de un par de botines negros. En cuanto a su imagen, la cantante llevó un maquillaje discreto y el pelo peinado con raya en medio.
Sin embargo, algunos han asegurado que lo corto de la falda no fue lo apropiado para una reunión de ese nivel. "Usar una mini para una reunión con gente así... este es el nivel", "Qué necesidad había de ponerse una minifalda", "Solo necesita añadir 10 pulgadas a su falda, pero me gusta el estilo", fueron solo algunos de los comentarios.
En la instantánea, Katy Perry y la esposa de Fumio Kishida, Yuko Kishida, aparecen al centro, mientras que los políticos a los costados.
El mensaje de Fumio Kishida
"El ex primer ministro canadiense Trudeau vino a Japón con su pareja Katy Perry y almorzó con nosotros", se lee en las primeras líneas del mensaje compartido en las redes sociales del político japonés. Fumio Kishida destacó el trabajo conjunto que en su momento llevó a cabo con Trudeau, cuando este fue primer ministro de Canadá, de 2015 a marzo de 2025.
"Nos reunimos en numerosas ocasiones durante mi mandato como primer ministro y trabajamos juntos para fortalecer las relaciones bilaterales, incluyendo la formulación del Plan de Acción Japón-Canadá durante su visita a Canadá. Me alegra que nuestra amistad se mantenga así".
Kishida destacó la calidad humana de Justin Trudeau, cuando viajó a Japón por una cumbre del G7 y tras el evento, se dio el tiempo de visitar uno de los museos más significativos del país. "Durante la Cumbre del G7 en Hiroshima, el primer ministro Trudeau realizó una visita aparte al Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, además del evento oficial, y esto permanece profundamente grabado en mi memoria. Canadá es un socio fundamental para Japón en todos los ámbitos, como la política, la seguridad, la economía y la cultura. Seguiré trabajando arduamente para promover la amistad y la cooperación entre Japón y Canadá", indicó.
Trudeau respondió a la publicación de su par y le respondió con las siguientes palaras, incluyendo a Katy Perry. "Katy y yo nos alegramos muchísimo de tener la oportunidad de sentarnos contigo y con Yuko", escribió. "Gracias, Fumio, por tu amistad y por tu constante compromiso tanto con el orden internacional basado en reglas, como con un futuro mejor para todos".
