En horas recientes, la situación personal de Paulina Rubio preocupó a sus fans por un supuesto desalojo de su casa en Miami. La periodista de espectáculos, Maxine Woodside, compartió en su programa que 'La Chica Dorada' enfrentaría problemas económicos por diversos gastos que involucran a sus exparejas y padres de sus hijos, Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’ y Gerardo Bazúa. Sin embargo, ¡HOLA! ha podido conocer de primera mano que la información difundida en las últimas horas el falsa.
¡HOLA! ha podido conocer de primera mano que la información difundida en las últimas horas el falsa. Una fuente cercana a la cantante indica que la cantante ha dicho de su propia voz ella que "Todo es mentira". Y asegura: "Me dijo que eso es falso. Ella ya no vive en esa casa, pero no la han echado de ningún sitio". Además, nos confirma que la ola de noticias y mensajes de texto que Paulina ha recibido para saber qué sucede realmente, la tienen "un poquito como enfadada".
Lejos de preocuparse por la forma en la que su nombre ha acaparado titulares sobre la mansión que le diseñó el arquitecto Ricardo Bofill, Paulina Rubio se enfoca en cosas más importantes, como pasar tiempo de calidad con sus hijos Andrea Nicolás, de 15 años y fruto de su relación con Colate; y Eros, de nueve, cuyo padre es Gerardo Bazúa.
"Dice: 'Yo no voy a desmentir nada porque yo tengo mis problemas y mis cosas. Mi trabajo y mis niños'. A ella lo que más le preocupa son sus hijos, pues antes de ser artista es mamá y no tiene tiempo para lidiar con tonterías", agregó la misma fuente. Y concluye reafirmando la falsedad de las palabras expuestas en televisión: "Así que todos es mentira, se ha equivocado todo el mundo".
La respuesta de Oscar Madrazo
Durante el espacio del programa Todo Para la Mujer, Maxine Woodside hizo referencia a una reciente entrevista del también presentador de TV, Óscar Madrazo, quien se refirió a su amiga cuando le preguntaron sobre los rumores de desalojo que habría enfrentado 'La Chica Dorada'. "No hemos hablado de eso. Han sido muchas cosas difíciles para ella este año, yo espero que se resuelvan. Lo importante es que esté bien y que sus hijos estén bien. Tristemente los problemas de abogados los que se acaban quedando el dinero son los abogados, pero son etapas que uno tiene que pasar". Madrazo no ahondó en detalles sobre el domicilio de su amiga, pero aseguró que estaba junto a sus hijos y protegiéndolos.
Maxine, en su programa habría asegurado que la deuda es con el banco: "Estaba contando Óscar Madrazo que a Paulina la acaban de sacar de su casa. La desalojaron porque tiene muchas deudas y debía parte de la hipoteca de su casa". Óscar Madrazo compartió un video en las redes sociales para desmentir lo dicho por Woodside, detallando que en ningún momento dijo o afirmó esa situación. "Estoy muy molesto por este video que me está llegando por todas partes... Es mentira, yo nunca digo algo que no me corresponde", declaró.







