La unión familiar es lo más importante para Itatí Cantoral, quien prepara con total felicidad la llegada de las próximas fechas decembrinas. Como era de esperarse, la actriz colocó su árbol de Navidad en casa, una ansiada tarea que pudo llevar a cabo de la manera más especial en conjunto con su hija, María Itatí, quien al igual que su mamá vive con ilusión la llegada de esta época del año. Orgullosa de preservar las tradiciones la actriz, puso total empeño en la decoración de su hogar, un proceso que además conserva para el recuerdo a través de algunas fotografías que presumió a sus seguidores en redes sociales, quienes han disfrutado con ella este momento.
Itatí y su hija, motivadas por la Navidad
A la par de sus constantes compromisos profesionales, Itatí vive con plenitud su faceta como mamá y en especial de la compañía de María Itatí, la menor de sus hijos y quien vive con ella. En las postales se les puede ver a las dos colocando las esferas de su gran arbolito ubicado junto a un ventanal de su hogar. Para esta ocasión, madre e hija también lucieron atuendos navideños, emocionadas por llenar su hogar de toda la vibra navideña, con la plena disposición de recibir las fiestas como se merece.
Con el sentimiento a flor de piel, Itatí no solo mostró parte de esta importante misión, sino que también expresó en un breve mensaje lo mucho que significa para ella dar la bienvenida a la Navidad en casa, algo que sin duda ha heredado de aquellos años en que vivía con sus padres. Por supuesto, la intérprete puso de frente el ímpetu de María Itatí para involucrarse en la puesta del arbolito. “Mi hija @mariacantoral_ es mi favorita decoradora. Felices fiestas llenas de amor y bendiciones. Paz en nuestros corazones. Paz en el mundo. Paz en nuestras familias”, escribió la intérprete al pie de las imágenes.
Unida a María Itatí
Vivir la maternidad ha sido para Itatí una experiencia única. Aunque sus hijos mayores, los gemelos Eduardo y Roberto, ya no viven con ella, es probable que pueda disfrutar con ellos las fechas decembrinas. Por ese motivo, apoyada de María Itatí, ha llevado a cabo la gran decoración de su hogar. Sin duda, hacerlo de la mano de su hija ha sido un gran privilegio para ella, pues la actriz ha logrado forjar un fuerte lazo de complicidad y cercanía con su hija, quien vive con entusiasmo cada una de las experiencias junto a su famosa mamá.
Para Itatí, el fuerte vínculo de confianza y cercanía con su hija es algo de lo que se siente orgullosa. En estos momentos, vive plena al ver crecer a la jovencita, quien por cierto cumplió 17 años en octubre pasado, fecha en la que le dedicó un especial mensaje en su día. “Gracias María Itatí por existir. Doy gracias a Dios por darme la gran bendición de tenerte en mi vida. Te amo hasta el infinito y más allá”, le escribió a la joven.







